PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

Cómo entienden el amor hombres y mujeres

1 1 1 1 1 3(5 Votos)
FacebookTwitterPinterest

0 Comentarios Comentar

Dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus y seguro que, en más de una ocasión, has sentido que tu pareja venía de otro planeta, porque su actitud era incomprensible. ¿Te gustaría saber cómo entienden el amor los marcianos?

Parece que el amor no es igual para hombres y mujeres, o al menos, no lo viven de la misma manera. ¿Crees que tú eres más romántica y detallista y él, en cambio, es más directo y simple? Es bastante común. Te explicamos las principales diferencia​s entre los hombres y las mujeres a la hora de vivir y sentir el amor.



Foto 1 de

|

¿Cómo nos enamoramos las mujeres?
Las mujeres tendemos a idealizar al hombre. Cargamos a sus espaldas todas nuestras expectativas de lo que esperamos del amor. Nos sacrificamos y esperamos, en silencio, que él se dé cuenta y nos compense.

|

¿Por qué los hombres necesitan distanciarse?
Los hombres necesitan distanciarse para volver a recuperar su autonomía. La mujer entiende este distanciamiento como un rechazo. La clave está en entender su necesidad de distancia y no tomarla como una amenaza.

|

¿Por qué un hombre necesita soledad?
Cuando le acontece un problema, el hombre no habla. Permanece en silencio y se encierra tras una muralla infranqueable. Es entonces cuando no nos escucha y no contesta a las preguntas. En esa soledad, el hombre busca sentirse autónomo para solucionar su problema: "Yo solo puedo. No necesito tu ayuda. Gracias".

|

¿Por qué los hombres no hablan?
Cuando una mujer tiene un problema, la mejor medicina es quedar con sus amigas y hablar, hablar y hablar... Después de un rato de conversación, el problema es menos problema y la mujer se siente mejor. Un hombre, en cambio, actúa diferente. "El hombre se mete en su cueva", así lo explica el famoso libro Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus. 

|

¿Por qué para la mujer es más difícil separar sexo y amor?
Para un hombre, el sexo es sexo, el amor es amor. Para una mujer, en cambio, todo está interrelacionado y son pocas las féminas que no busquen en el sexo, amor y cariño. La clave está en la estructura de nuestros cerebros. El cerebro de los hombres está dividido en compartimentos: el sexo está en una caja, el amor en otra. En el cerebro de la mujer todo está interrelacionado: en el sexo hay algo de amor y en el amor debe haber sexo.

|

¿Qué buscan en el amor hombres y mujeres?
Las mujeres buscan sentirse valoradas y amadas. Los hombres, en cambio, buscan sentirse útiles. Lo que atrae a un hombre de una mujer es su aspecto físico. Una mujer, en cambio, se fija más en la inteligencia y el estatus. "Los hombres se enamoran por los ojos y las mujeres por el oído", una frase que tiene mucho de cierto.  

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios
  • No se han encontrado comentarios

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado