Mi bebé y yo

¿Es importante el aspecto físico a la hora de enamorarnos?

( 3 votos) load

A la hora de buscar pareja, siempre nos ha parecido importante el aspecto físico de la persona, pero ¿es fundamental a la hora de enamorarnos?






Cuando conocemos a alguien, no siempre nos enamoramos a primera vista. Es cierto que nos fijamos y nos llama la atención el aspecto físico de la otra persona, pero ¿hasta qué punto? ¿Se fijan en las mismas cosas los hombres y las mujeres? ¿Para quién es más importante el aspecto exterior?

A veces, conocemos a una persona y nos sentimos atraídos en un primero momento por ella. En otras ocasiones, hace falta un poco más de tiempo para irnos enamorando. La belleza, por lo general, es un factor que la mayoría de la gente tiene en cuenta a la hora de buscar pareja y encontrar a la persona  ideal.

¿En qué se fijan los hombres?
A los hombres, por lo general, les gustan las mujeres de facciones finas, dulces y tiernas. Se sienten atraídos por mujeres con los labios carnosos, la melena larga y las piernas largas. Pero, ¿son solamente estos factores los que atraen a los hombres? Seguramente, a primera vista a la gran mayoría de ellos sí, pero es cierto, también, que muchos otros le dan importancia a otros factores, como una cara bonita, o un cuerpo proporcionado.

El peso es, quizá,  para los hombres un tema con el que son más abiertos, ya que a los hombres les gustan más las curvas que lo que las mujeres piensan. También son partidarios de la naturalidad, y no tanto del maquillaje o los tintes exagerados.

Y a las mujeres, ¿qué les atrae?
A las mujeres les atraen los hombres fuertes, altos, de marcado mentón, manos grandes y con rasgos varoniles. Es verdad que, por lo general, las mujeres se sienten reacias cuando el hombre es de menor estatura, pero también se sienten más abiertas a conocer la personalidad de los hombres, y dar una oportunidad a que pueda llegar el enamoramiento.
Los hombres, además del físico, valoran también a las mujeres seguras de sí mismas, que no hablan siempre de sus complejos, sino que sacan el mayor partido de éstos. Les atraen también las mujeres cariñosas, sensibles y con sentido del humor. También las mujeres valoran mucho a los hombres por su personalidad, así, un hombre alegre, y atento, siempre gana puntos por encima de otras cualidades.
A la hora de buscar pareja todo cuenta, pero todo vale también. Algunas veces la primera impresión es fundamental, pero no solamente por el aspecto físico, sino también por el cuidado personal, la manera de vestir y la forma de comportarse y hablar.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Es importante el aspecto físico a la hora de enamorarnos? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)