Mi bebé y yo

¿Cómo has celebrado San Valentín?

( 1 voto) load

¿Cómo celebraste el día de los enamorados? ¿Recibiste algún regalo? Explícanoslo.

¿Una cena romántica, una salida al teatro, al cine...? ¿Cómo celebraste el día de los enamorados? Si eres de las que no pasa un San Valentín sin regalo, queremos que nos expliques por qué es tan importante para ti que tu pareja te demuestre lo que te quiere cada 14 de febrero. Si, por el contrario, eres de las que piensa que el día de los enamorados es una fecha única y exclusivamente comercial, danos tu opinión.
Escríbenos tu comentario y explícanos qué ha sido para ti el Día de los Enamorados.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Ideas para San Valentín Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Invitado - nika82
bueno este san valentin fue especial como los 4 que llevo viviendo con el Walter el amor de mi vida y padre de mis 2 hijos. fue un dia sencillo con los pekes vimos una peli en la noche me fui a ver gran hermano y cuando regrese en mi faceboock me avia puesto un video que el mismo avia echo con fotos de los 2 y nuestra cancion de fondo mencanto fue original y diferente despues juntitos a darnos miles de mimos .
Invitado - marta2803
SIEMPRE EN SAN VALENTIN NOS HEMOS HECHO UN REGALO MI PAREJA Y YO DESDE HACE 15 AÑOS,PERO PORQUE ESE DIA?A MI ME HECE MAS ILUSION UN DIA CUALQUIERA QUE ESE QUE PARECE QUE ESPERAS ALGO.ESTE AÑO LE HE DICHO TU ME QUIERES?YO TAMBIEN PREPARAMOS UNA CENA Y A LA CAMA|||CENAMOS CON UNA VELA,POSTRE DE CORAZON Y HABITACION LLENA DE VELA Y PETALOS
Invitado - nenasota
todos los años lo celebramos cada año me sorprende mas mi pareja, yo le regale un pez beta algo que queria hace tiempo y el me dio un corazon de chuches en su habitacion tenia la cama con petalos de rosa y una bata fue muy especial por que ahora tambien hablabamos con nuestro bebe que llevo en el vientre.....
Invitado - invitado
Este año el día de los enamorados para nosotros ha sido diferente. Como nuestro bebé se llama Valentina, este año lo hemos dedicado a ella, ya que es su primer San Valentín. Recibimos bastantes visitas en casa y la pequeña recibió muchos regalitos. Sin duda, ha sido nuestro mejor 14 de Febrero.