Mi bebé y yo

¡Participa en nuestro concurso con tu foto más romántica!

( 5 votos) load

Hemos puesto en marcha un concurso en Facebook, Twitter e Instagr.am. Sube tu foto más romántica y dinos qué es para ti el amor. ¡Hay grandes premios en juego!

Para conseguir uno de los fantásticos regalos que puedes ver más abajo, tan sólo tienes que entrar en alguna de las tres redes sociales en las que Mibebeyyo.com tiene presencia, subir una foto romántica y bonita con tu pareja, y decirnos qué significa el amor para ti. Desde la redacción, hemos querido participar con nuestras fotos y nuestras frases sobre el amor, que hemos colgado en las redes sociales. ¡Nos encontramos en Facebook, Twitter e Instagr.am para ver y compartir nuestras fotos!

Para participar:

En Facebook:
Facebook Mi bebé y yoParticipa contestando al post de Mibebeyyo en nuestro muro Facebook : Concurso #lovemibebeyyo. Escribe un mensaje que diga qué es el amor para ti y compartelo con nosotras!!!

En Twitter:
Twitter Mi bebé y yoPuedes participar si escribes un tweet diciendo qué significa el amor para ti, con el hashtag #lovemibebeyyo y/o adjuntando tu foto más romántica.

 

En Instagr.am:
Instagram de Mi bebé y yoPuedes participar si etiquetas con el hashtag #lovemibebeyyo tu foto más romántica. Una vez tengas la aplicación en tu smartphone, busca a mibebeyyo y síguenos. ¡Podremos compartir nuestras fotos!
Descargar Instagram

PREMIOS:
1º premio: Tronas Bébé Confort.
2º premio: Móviles Musical Clip&Go de Tiny Love.
3º premio: Mantas de actividades de Andreu Toys.

Banner Concurso No Vigente

Concurso lovemibebeyyo 

Te puede interesar

Concurso: ¡envíanos tu foto más romántica! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (20)

Invitado - adri30
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido
Invitado - invitado
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza
Invitado - yanethita
quiero participar en el concurso de mi bebe en portada y quiero saber como hacer para enviar las fotos
Invitado - invitado
araceli: para mi el amor es la principal motivacion para salir adelante es un sentimiento inexplicable cuando te enamoras no hay nada mas importante que esa persona con que comparteslas buenas y malas experiencias y apesar de todo y de todos siguen juntos no hay mas importante que el amor de cualquier tipo sin el amor no somos nada y yo amo a mis hijos y marido con toda el alma y si dios me lo permite toda la vida. con a mor todo se puede.
Invitado - invitado
El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.
VER MÁS COMENTARIOS