Mi bebé y yo

Más divorcios en verano

( 1 voto) load

Más tiempo para pasar juntos, los niños, las cenas, los viajes... El verano ha demostrado ser uno de los peores enemigos de la vida conyugal. De hecho, después del verano, el índice de separaciones y divorcios aumenta.¿Superaremos la prueba?





El trabajo, los horarios, las comidas... Durante el año, es muy probable que no pases ni unas horas al día con tu pareja. En verano, sin embargo, esto cambia y el tiempo en familia aumenta considerablemente. éste, según los expertos, es el motivo que explica el aumento de divorcios y separaciones después de las vacaciones estivales.

La falta de comunicación y los defectos que, durante el año se soportan, se hacen mucho más evidentes en verano, cuando la pareja dispone de tiempo para disfrutar juntos. Por eso, el 28% de los divorcios que se producen en España tienen lugar en el tercer trimestre del año. Así que, te aconsejamos paciencia, mucho amor y sobretodo, mucho romanticismo para que tu pareja salga intacta de estos días de descanso.
 

Para saber más

 

informacion

Sexo después del parto: los anticonceptivos

Posturas y ejercicios útiles para el sexo después del parto








 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Divorcios en verano: el punto negro de las vacaciones Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)