Síguenos
Mi bebé y yo

¿A qué elemento pertenece tu signo?

( 12 votos) load

¿Sabes a qué elemento pertenece tu signo del zodiaco y qué rasgos caracterizan tu naturaleza?

¿Eres agua, aire, tierra o fuego? ¿Todavía no sabes a qué elemento pertenece tu signo del zodiaco? El elemento al que pertenece tu signo define tu naturaleza energética y marca, de alguna forma, parte de los rasgos de tu personalidad y tu manera de entender la vida y el amor. Pero, ¿cuáles son estos rasgos? Te explicamos qué signos pertenecen a cada uno de los elementos y qué características definen cada elemento. ¡Descubre cuál es el tuyo y dinos si acierta!



big Img
Foto 1 de

|

Géminis, Libra y Acuario son los signos de aire.
Destacan por sus facultades intelectuales y si hay algo que les caracteriza es la facultad de convertir sentimientos e impresiones abstractas en pensamientos e ideas concretas. Su naturaleza volátil los convierte en personas con almas libres. Son los signos más inteligentes y con más ansias de conocimiento. El aire está en contacto con todos los elementos. Por eso, las personas de signos de aire comprenden con facilidad las otras naturalezas y son grandes consejeras. Son capaces de escuchar, ponerse en el lugar del otro y aconsejar de forma empática.  Por eso, son grandes amigos y consejeros. Los signos de aire no paran de cuestionarse si son verdaderamente libres. Este incesante análisis puede írseles de las manos provocando dependencias, drogadicciones, ansiedades y trastornos de conducta.

|

Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua.
Los sentimientos, las emociones, la parte menos carnal y más espiritual es la que rige la vida y los movimientos de estos tres signos. Un signo de agua jamás toma una decisión con la razón, siempre la toma con el corazón. Y suele no equivocarse, porque si hay algo que posee un signo de agua es intuición. No hace falta explicarles demasiado, ni justificarse ante ellos, porque antes de que abras la boca tu interlocutor sabrá que le estás mintiendo, que te estás justificando o que le admiras profundamente. Son signos de impresiones, no de explicaciones. Esta naturaleza tan poco terrenal tiene también su punto negativo. Así pues, es mucho más fácil que un signo de agua padezca una depresión, ansiedad o cualquier otro trastorno psicológico, que cualquier otro signo.

|

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de tierra.
Son personas mucho más tranquilas e introvertidas. Si a los signos de fuego les rigen sus impulsos, los de tierra siguen los dictados de la razón. Piensan de manera práctica y buscan la seguridad material. Son realistas, precavidos, trabajadores, pacientes y muy responsables. Se podría decir que “tienen los pies en el suelo”.  Este realismo extremo puede resultar aburrido para otros signos más impulsivos y volátiles. A los signos de tierra no les gusta complicarse la vida. Si eres una mujer tierra, serás una madre tradicional, una gallina con sus polluelos. Si eres un hombre tierra, nunca olvidarás tus responsabilidades como padre. Las personas de signos de tierra son las más terrenales. Si tus preocupaciones son demasiado abstractas, no busques el consejo de un amigo tierra, porque no llegará a entenderte. Eso sí, te será leal y fiel por encima de todo.

|

Aries, Leo y Sagitario son fuego.
Si conoces a alguien que desborde energía por todos los poros de su piel, muy probablemente será de un signo de fuego. Los signos de fuego son entusiastas, impulsivos, extrovertidos, independientes, dinámicos y enérgicos. Estas ansias de independencia rozan el egoísmo y la falta de sensibilidad con las preocupaciones ajenas. Éstas, junto con la impaciencia son algunas de las cualidades negativas de estos signos. No son los mejores consejeros. Si conoces a una de esas personas que te mira a la cara mientras hablas, pero sabes que no te está escuchando, muy probablemente sea de un signo de fuego. Su impulsividad y su energía no les deja dedicar un momento a las preocupaciones ajenas. Por eso, en muchas ocasiones siempre acaban hablando de ellos mismos.  Eso sí, si te quieres divertir…¡son los mejores para cargar de energía y buenas vibraciones el ambiente!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿A qué elemento pertenece tu signo? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (11)

Invitado - eVega
uch! soy geminis.. muy buena definición incluso la última frase, cuidaditooo
Invitado - invitado
hola,yo soy aries y es verdad q estoy llena de energias y tambien soy despistada pero para nada soy egoista es mas tengo aveces problemas con mi marido porque me preocupo por todo el mundo y sufro con los problemas de los demas y si escucho a la gente y siempre tengo un consejo y pocas veces hablo de mi....lo q si tengo es un caracter muy fuerte e impulsivo por eso aveces nos metemos en problemas y hablo en plural porque conosco muchos signos de fuego y somos parecidos asi q este horoscopo se equivoco con el signo de fuego
Invitado - invitado
Soy un signo de fuego y si soy muy impulsivae impaciente, pero no soy nada egoista. Puede que lo fuera en un pasado, pero me pasece que siempre he pensado antes en que los demás esten bien y luego ya iba yo. Mi prioridad es mi hija y luego mi marido y de mi hasta casi me olvido.
Invitado - invitado
Buenas,el signo aries es el q m corresponde, pero la definicion no tiene nada q ver conmigo. Este articulo carece d interes
Invitado - invitado
soy geminis y me define casi completamente
VER MÁS COMENTARIOS