Mi bebé y yo

El estilo de vida es más saludable si se tiene pareja

( 1 voto) load

Según varios estudios, las personas que tienen pareja llevan un estilo de vida más saludable que aquellas que no. Muchas de ellas, empiezan a practicar deporte y dejar los malos hábitos si se encuentran respaldadas por sus parejas.

Según un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, las personas que tienen pareja llevan un estilo de vida más saludable que las que no tienen. Parece ser que abandonar los malos hábitos y empezar a llevar una vida más saludable, tanto a nivel de alimentación como en la práctica de ejercicio físico, es más fácil si se tiene un compañer@ con quien compartirlo. Los malos hábitos amenzan el bienestar de la pareja, razón por la cual, para ambos resulta agradable abandonarlos y "cuidarse más". 

Así lo han afirmado los científicos de la University College London UCL, que han llevado a cabo investigaciones al respecto. A lo largo de los estudios, se han examinado aproximadamente a 4.000 parejas y se ha descubierto, por ejemplo, que la mitad de las mujeres que intentó dejar de fumar lo conseguía si sus parejas lo intentaban con ellas. En el caso de los hombres, varios de ellos  limitaban el consumo de alcohol y empezaban a practicar deporte si se veían respaldados por sus parejas

Te puede interesar

El estilo de vida es más saludable si se tiene pareja Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)