Mi bebé y yo

Cuatro de cada diez mujeres sufren falta de deseo sexual

( 7 votos) load

Un estudio apunta que el 25% de los españoles ha perdido el deseo sexual. Más del 40% de las mujeres encuestadas confiesan que su líbido ha descendido y más de un 30% de hombres afirma que, alguna vez en la vida, ha perdido el deseo.

Ésta es la conclusión del estudio de la empresa Nielsen Company, realizado con españoles de entre 30 y 60 años. Según los encuestados, el estrés es uno de los motivos de la falta de ganas. En el caso de las mujeres, la edad y la menopausia también influyen a la hora de tener una vida sexual activa.

Según el estudio, la falta de deseo sexual, se vive por los que la sufren como un problema, porque el 45% de los encuestados se sentían deprimidos ante la situación.
Y no es extraño, ya que, el estudio demuestra que la felicidad viene muy ligada a la actividad sexual. La falta de ganas se traduce en una baja autoestima y falta de autoconfianza que puede desembocar en tristeza, desgana y depresión.

El 86 por ciento declara sentirse más feliz cuando tiene ganas de mantener relaciones sexuales.

Más del 50 por ciento de las personas que sufren este problema perciben un distanciamiento y falta de comunicación con sus parejas. Con lo que se llega a la conclusión de que las relaciones sexuales satisfactorias incrementan la confianza y contribuyen a que la relación de pareja sea más estable.

Por eso, es muy importante mantener viva la llama de la pasión. La pareja debe dedicarse momentos de soledad.


Te puede interesar

Cuatro de cada diez mujeres sufren falta de deseo sexual Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)