Mi bebé y yo

Cuatro de cada diez mujeres sufren falta de deseo sexual

( 7 votos) load

Un estudio apunta que el 25% de los españoles ha perdido el deseo sexual. Más del 40% de las mujeres encuestadas confiesan que su líbido ha descendido y más de un 30% de hombres afirma que, alguna vez en la vida, ha perdido el deseo.

Ésta es la conclusión del estudio de la empresa Nielsen Company, realizado con españoles de entre 30 y 60 años. Según los encuestados, el estrés es uno de los motivos de la falta de ganas. En el caso de las mujeres, la edad y la menopausia también influyen a la hora de tener una vida sexual activa.

Según el estudio, la falta de deseo sexual, se vive por los que la sufren como un problema, porque el 45% de los encuestados se sentían deprimidos ante la situación.
Y no es extraño, ya que, el estudio demuestra que la felicidad viene muy ligada a la actividad sexual. La falta de ganas se traduce en una baja autoestima y falta de autoconfianza que puede desembocar en tristeza, desgana y depresión.

El 86 por ciento declara sentirse más feliz cuando tiene ganas de mantener relaciones sexuales.

Más del 50 por ciento de las personas que sufren este problema perciben un distanciamiento y falta de comunicación con sus parejas. Con lo que se llega a la conclusión de que las relaciones sexuales satisfactorias incrementan la confianza y contribuyen a que la relación de pareja sea más estable.

Por eso, es muy importante mantener viva la llama de la pasión. La pareja debe dedicarse momentos de soledad.


Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)