Mi bebé y yo

¡Mira nuestro vídeo y vuestras fotos más románticas!

( 2 votos) load

El amor es la razón más poderosa y más auténtica que existe. Te dedicamos un vídeo lleno de mensajes de amor y te invitamos a ver las fotos más románticas que habéis subido. FELIZ MES DEL AMOR.

Todo lo que necesitas es AMOR: éste es el mensaje del equipo de Mibebéyyo.com para celebra el Día del Amor. Así, os queremos felicitar este día tan romántico y bonito que, simplemente, es una excusa más para deciros lo mucho que os queremos.
Para que nos conozcáis un poquito más y enviaros nuestros mensajes de amor, queremos compartir este vídeo con vosotras e invitaros a que subáis vuestra foto más romántica. ¡Esperamos recibir muchísimas fotos y mensajes de amor!  

Banner Concurso No Vigente 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Concurso: ¡Las fotos más románticas! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
Hola!! Subí mi foto hace un par de días pero no sale en el listado, ¿por qué no? ¿Ha habido algún problema? ¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias.
Invitado - invitado
Hola quería preguntarle al pediatra que mi niño tiene 18 meses y no anda aún,sólo gatea sentado de culoquiere ir de las manos y estoy un poco preocupada porque el mayor ya andaba a ese tiempo,les doy las gracias de ante manos por la respuesta,gracias.