Mi bebé y yo

Dos hombres experimentan el dolor de parto

( 16 votos) load

Lo describen como “una tortura” y “el peor dolor que existe”. Denis y Zeno, dos presentadores de la televisión holandesa, decidieron experimentar, en sus propias carnes, el dolor de parto.

La ciencia permitió el experimento. Los presentadores fueron sometidos a descargas de electrodos que simulaban las contracciones de parto.
Después de dos horas de contracciones simuladas, gritos, pataletas y mordiscos a la almohada, ambos presentadores lo tienen claro: no volverán a repetirlo.  

¡Y eso que sólo lo sufrieron durante dos horas! Normalmente, un parto suele durar más. Además, el estrés y el miedo que sufre la mujer en esos momentos pueden alargarlo en el tiempo.

Por eso, es muy importante asistir a las clases de preparación al parto y aprender a respirar. Conseguir traquilizarse en esos momentos puede resultar clave para llevar a cabo un buen trabjao de parto.
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Impresionante: Dos hombres experimentan el dolor de parto Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)