Síguenos
Mi bebé y yo

El horóscopo de la primavera

( 14 votos) load

¿Cómo te irá esta primavera en el amor, el trabajo y la vida familiar? Averigua qué dicen los astros sobre la nueva estación.

¿Cambiarás de trabajo? ¿Serás feliz? ¿Te quedarás embarazada?... Averigua qué dicen los astros sobre cómo te irá esta primavera.



big Img
Foto 1 de

|

Piscis: ¡Cupido llega a tu vida, esta primavera!
La primavera de los Piscis no puede ser mejor en el plano sentimental. Neptuno y Venus traen aires de amor a tu vida. Esta primavera vivirás ese flechazo en el que no crees. Muy probablemente sea una historia muy intensa, pero corta. ¡Aprovéchala y déjate llevar!

|

Acuario: ¡Perído pletórico!
Esta primavera será una época idónea para el amor. Tu plano afectivo está en su mejor momento. Conocerás gente muy diferente que te aportará cosas que sabrás valorar. Abre bien lo ojos, entre todos ellos, puede haber alguien muy especial.

|

Capricornio: ¡Primavera llena de desconfianza!
Si estás en pareja, estos próximos meses empezarás a sentir una extraña desconfianza. Te aconsejamos que no te dejes llevar por los celos, cojas al toro por los cuernos y tomes una decisión. Debes plantearte que muchas reacciones celosas son el resultado de tu falta de autoestima. ¡Quiérete más!


|

Sagitario: ¡Nuevos círculos sociales!
Esta primavera trae consigo muchas personas nuevas a tu vida. Conocerás, en los próximos meses, gente muy diversa capaz de aportarte cosas muy nuevas y diferentes. Aprovéchalo, porque, muy probablemente, si no tienes pareja, entre todos ellos, esté la posibilidad de vivir un bonito romance.


|

Escorpio: ¡Aprovecha las oportunidades del destino!
Esta primavera viene cargada de oportunidades para ti, Escorpio. En tus manos está aprovecharlas o caer en la apatía y el desánimo. Carga tus pilas de positivismo y trata de encontrar el lado positivo a todo. Si lo haces, no te arrepentirás.


|

Libra: ¡Busca en tu interior!
Para ti, Libra, será una primavera tranquila. No se esperan grandes cambios para los próximos meses, pero te aconsejamos que aproveches para reflexionar sobre tu situación. Últimamente, te han surgido muchas dudas sobre el estilo de vida que llevas y por mucho que te cueste, deberás responderlas y tomar decisiones al respecto.


|

Virgo: ¡El amor te sonríe!
Tu luz y tu encanto continuará inalterable durante los meses de primavera. Además, si estás en pareja, la llegada de las flores avivará la pasión entre vosotros. Si estás soltera, no será por mucho tiempo, porque esta estación viene cargada de oportunidades y encuentros que van a tener mucho que aportarte. ¡Aprovéchalas!

|

Leo: ¡Es tiempo de relax!
Los últimos meses han sido muy estresantes y tu carácter lo ha notado. Has estado muy irascible y, como siempre, los que menos se lo merecían han acabado pagando los platos rotos. Con la primavera, llega el relax. Por primera vez, en meses, empiezas a relajarte. Aprovecha el sol, siéntate y disfruta de no hacer nada. Tu cuerpo y tu mente lo necesitan.


|

Cáncer: ¡Primavera tranquila!
No se presentan grandes cambios para los próximos meses. Para ti, Cáncer, la estación de las flores vendrá cargada de relax y tranquilidad. Será una época muy estable, tanto si estás en pareja, como si no lo estás.

|

Géminis: ¡Primavera para analizarte!
Para ti, Géminis, la primavera será muy tranquila. Útimamente, estás viviendo momentos de mucho estrés y ansiedad. Te sientes nerviosa e inquieta, pero sin ganas ni energía. Esta primavera te la debes dedicar a ti. Dedícate tiempo para analizar tu situación, hacerte preguntas y poner en marcha esos proyectos que llevan tanto tiempo en tu mente, pero no consigues poner en práctica.


|

Tauro: ¡Primavera para enamorarse!
Para ti, Tauro, la primavera viene cargada de ilusión. Según los astros, estos meses estarás muy receptiva al amor y a la sensualidad. Por eso, si tienes pareja se avecina una época carghada de pasión y nuevas experiencias. Si no la tienes, ésta podría ser la época idónea para encontrar el amor.

|

Aries: ¡Estarás eufórica!
Esta primavera la empiezas llena de energía. Marte y Venus te cargarás las pilas. Tu fuerza no pasará desapercibida y el sexo opuesto la notará acercándose a ti. Si tienes pareja, durante esta primavera, la estabilidad y el equilibrio serán los protagonistas.


Te puede interesar

El horóscopo de la primavera Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (12)

Invitado - invitado
Capricornio, en mi caso si ha acertado, estoy desesperada ya no se que hacer!!
Invitado - invitado
Géminis. Ha acertao total
Invitado - invitado
estoy soltera y algo de rezon hay!!! me gusta la idea de enamorarme =D
Invitado - invitado
tauro está muy bien lo que se comenta, sólo falta que sea así de bonito.Espero una inyección super de ilusionnnnnnnnnnnn!
Invitado - invitado
JUAJUAJUA esto es un chiste no? soy piscis y según dice mi horóscopo voy a vivir ese flechazo en el que no creo, pero quién va a creer en él estando embarazada, recién despedida de su trabajo y con un marido que desde que la dejó preñada hace 5 meses y medio no le ha tocado ni un pelo? que me lo expliquen...
VER MÁS COMENTARIOS