Mi bebé y yo

La calidad del semen de los españoles ha empeorado por el estilo de vida

( 2 votos) load

En los últimos 30 años la calidad del semen se ha situado en mínimos históricos a causa del frenético estilo de vida que llevamos. 

 

 

La Asociación Española de Urología, que celebra estos días su 26ª reunión anual en Barcelona, ha alertado del progresivo deterioro del semen de los españoles en los últimos 30 años. Este deterioro se debe a un estilo de vida peor que antaño, debido a una mala alimentación, al estrés, a la contaminación y al consumo de alcohol. También es relevante la edad a la que se tienen los hijos. Todo ello repercute en el aumento de los casos de infertilidad.

En la reunión, que celebra entre este viernes y el sábado, la Asociación Española de Urología abordará cuestiones como la disfunción eréctil y la infertilidad. En relación con la disfunción eréctil, los expertos señalan que se debe desterrar el mito de que se trata de una patología asociada a la edad o a un desorden psicológico. En ocasiones, se asocia a problemas cardiovasculares o se vincula con otros problemas de salud.

 

Te puede interesar

Reproducción: los españoles ya no son lo que eran Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)