Mi bebé y yo

La masturbación femenina

( 25 votos) load

Porque has tenido un mal día, porque necesitas relajarte, porque te apetece... Las mujeres también tenemos la posibilidad de disfrutar del sexo en soledad. Te explicamos cómo hacerlo para disfrutar sin la presencia de tu pareja.

El sexo no tiene por qué limitarse a los momentos de intimidad con tu pareja. Tú también puedes conocer el placer en soledad. Explorar tu cuerpo te ayudará a conocerlo mejor y te permitirá disfrutar más aún del sexo en pareja. Si sufres anorgasmia,  la masturbación te puede ayudar a superarla porque te ayudará a conocerte mejor, conocerás sola el orgasmo y  acabarás sabiendo lo que de verdad te provoca placer. Sólo tendrás que dar instrucciones a tu pareja.

En la masturbación femenina es muy importante encontrar el ambiente adecuado. Debes estar sola y segura de que nadie te molestará. Ante todo, no te sientas culpable por experimentar. No olvides que es tu cuerpo. 

En el arte de la masturbación femenina, los dedos son muy importantes, aunque siempre puedes ayudarte de algún que otro juguete erótico que te facilite la llegada al orgasmo. Los órganos que se estimulan en la masturbación femenina son el clítoris y la vagina.

Nuestras amigas de nosotras.com nos desvelan las del masaje genital femenino, de la mano de Batty Dodson, una famosa terapeuta norteamericana:

Hay que tener en cuenta el factor psicológico. Ante todo, debes encontrar tus genitales bonitos. Esto te hará sentir más atractiva. Si lo prefieres, puedes incluso cerrar los ojos.

El clítoris debe ser acariciado cuidadosamente, con movimientos rotatorios. Los labios mayores y menores también deben ser masajeados. El ritmo y los tiempos los marcas tú, en función de tus necesidades.

Mientras tiene lugar el masaje clitoriano, no se debe descartar la opción de hacer movimientos pélvicos hacia arriba y hacia abajo, como si se tratara de sexo en pareja. Hay que dejar volar la imaginación.

Puedes contraer los músculos PC (puboccígeo), también conocidos como los músculos del amor y no te prives de colocarte en cualquier posición. Boca arriba con tus piernas abiertas, boca abajo, de lado...

La respiración también la marcas tú. Puedes inhalar y exhalar rítmica y profundamente.

La estimulación del clítoris puede culminar o intercalarse, si así lo deseas, con la penetración con los dedos.

Recuerda, eres madre, esposa... pero también, mujer y amante.


Te puede interesar

La masturbación femenina. Cómo hacerlo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (12)

Invitado - sachpremkaur
me parece algo maravilloso, y es más, importante... tantos artículos en los que se dice que el cuerpo de la mujer ha sido reprimido durante la historia de los tiempos, y es algo que incluso afecta a los partos. os invito a leer más sobre esto: http://nuriafortunysachpremkaur.blogspot.com.es/2012/12/el-parto-como-orgasmo-vs-el-parto.html me ha encantado!!!!
Invitado - invitado
me parece super bien, todas deveriamos practicarlo, ANIMO CHICAS!!!
Invitado - invitado
quiero una mujer ardiente para tener sexo por telefono y despues quisas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Invitado - invitado
QUE POCO RESPETO OS TENEIS LAS QUE PENSAIS ASI:(
Invitado - invitado
:D me encanta, hace cuestión de 2 meses que experimente mi primera masturbación con orgasmo y fue genial.......os recomiendo a todas esa sensación de placer!!!!!!
VER MÁS COMENTARIOS