Mi bebé y yo

Mi heroína

( 16 votos) load

Os mostramos una carta que nos ha hecho llegar un lector de Mi bebé y yo acerca de la valentía de su mujer. ¡No te la pierdas; es muy emocionante!

“En los últimos tiempos he visto llorar a mi mujer en muchas ocasiones. Lágrimas de impotencia, de rabia y de desesperación. Impotencia porque el enésimo tratamiento de fertilidad había fracasado. Rabia por no entender por qué. El azar o el caprichoso destino la había señalado para no tener el privilegio de ser madre. Desesperación por ver cómo el reloj biológico con su tic tac inexorable dictaba su ley.

Las heroínas modernas no gestan su leyenda luchando contra indómitos piratas ni contra ejércitos. No. Algunas son heroínas anónimas que superan obstáculos innumerables con la fuerza y el carácter que imprime el deseo irrefrenable de llevar una nueva vida en tu seno.

Mi mujer se llama Eva, tiene 38 años y está embarazada de 29 semanas después de intentarlo sin éxito en l os últimos seis años. Irradia felicidad. Ha movido montañas. Es mi heroína y así se lo contaré a nuestro hijo dentro de unos años”.

Francisco. Correo electrónico

 

Te puede interesar

Tratamientos de fertilidad: mantener viva la esperanza Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (27)

Tengo 33 años y estoy embarazada se 19 semanas por FIV. Entiendo su lucha y aunque la mia fue de algo mas de dos años sientes que el mundo se derrumba cuando ves que no lo logras, que tu entorno te pregunta cada dia "y vosotros para cuando" sin saber la lucha que podemos estar librando. Cuando tu entorno todo son embarazos y tu llegas a casa rompes a llorar preguntandote porque yo no?? Fuerza para todas esas heroinas y para todas esas parejas que estais de manera incondicional, en muchas ocasiones en silencio, pero sufriendo al igual.
Francisco, me han emocionado tus palabras. Me siento completamente identificada. Tengo 39 años y después de un aborto involuntario y varios tratamientos me he quedado embarazada, tras 5 años de lucha durísima. No quisimos rendirnos. Ahora, cuando mi chiquitín dentro de mí se mueve, todo me parece un milagro, un sueño. Vivo cada día como una victoria. Gracias, gracias por tu carta.
Los pelos como escarpias... Qué suerte q quien esté a tu lado te vea así y te lo demuestre.
Qué bonito!! Mi más sincera enhorabuena. Nosotros pasamos por lo mismo y de verdad que esta sociedad no sabe reconocer el sufrimiento de las mujeres que no conseguimos quedarnos embarazadas como las demás. Al revés, cuando estás en esta situación te das cuenta de la falta de sentimientos y empatia que tiene mucha gente. Felicidades de nuevo y que lo disfrutéis al máximo.
Invitado - invitado
no puedo dejar de leer la carta yo tambien he luchado por llevar una vida dentro de mi por que me la querian quitar a golpes e luchado con uñas y dientes por lo que queria e llorado tanto que no lo veia final pero ahora tengo a mi niña junto a mi y puedo asegurar que no e parado de pensar en ella ni un solo segundo y lo en lo que e hecho para seguir adelante, por que ella me dio las fuerzas para sacar mi embarazo adelante y sola por que si ella no me hubiese dado la valentia de salir corriendo no estariamos aqui
VER MÁS COMENTARIOS