Síguenos
Mi bebé y yo

Mujer, sexo y horóscopo

( 6 votos) load

¿Consideras que vives el sexo con pasión? ¿Te gusta tener el control bajo las sábanas? Descubre qué dicen los astros sobre cómo vives el sexo y el amor. ¡Busca tu signo y cuéntanos si acierta!

El signo del zodiaco no sólo nos da pistas sobre nuestra personalidad, sino también de cómo actuamos en diferentes aspectos de nuestras vidas. ¡Descubre cómo eres en el sexo!



big Img
Foto 1 de

|

Aries, la ardiente

La mujer Aries sabe diferenciar el sexo del amor y entiende las relaciones sexuales como un intercambio de placer que no tiene que estar, para nada, ligado al amor. A las arianas les encanta experimentar cosas nuevas y descubrir, cada día, un nuevo rincón de su cuerpo. Por eso, en el sexo, también  les gustará experimentar y jugar.

|

Tauro, la tradicional

Para la mujer Tauro el sexo viene, casi siempre, muy ligado al amor. Son mujeres muy tradicionales, también en el sexo. Valoran, por encima de todo, la seguridad que puede darles su pareja, porque muchas veces tienen altibajos de autoestima. Es una mujer muy sensual.


 

|

Géminis, la cerebral

La mujer géminis es la más cerebral e inteligente del zodíaco. Por eso, una geminiana siempre tendrá en cuenta la conexión intelectual con su pareja. Para ella es muy importante admirar intelectualmente a su pareja. Sabe disfrutar plenamente del sexo sin tabúes. 

|

Cáncer, la emocional

Las cangrejas son mujeres muy emocionales. Bajo su cascarón esconden mucha sensibilidad y si se consigue conquistarla, será una mujer muy pasional y sexual en la cama. Vive el sexo de forma muy romántica pero su regencia lunar hace que su apetito sexual varíe con los ciclos de la luna.

|

Leo, la pasional

La mujer Leo es el  súmmum de la pasión en la cama. No tiene ningún tipo de tabú, en lo que a asuntos de cama se refiere. Le encanta sentirse deseada y es una amante del lujo. Por eso, valora mucho que su pareja la trate como una reina y la llene de regalos caros. 

|

Virgo, la perfeccionista

La mujer Virgo tiene un nivel de autoexigencia muy elevado. Por eso, se desvivirá para darle placer a su pareja. Este nivel de complacencia no sólo se verá reflejado en el sexo, también en la relación de pareja. Es decir, una Virgo enamorada no parará de llamar por teléfono a su pareja. No parará de preocuparse por ella. 


 

|

Libra, la equilibrada

No es casualidad que el símbolo de Libra sea una balanza. Si hay una característica propia de las personas de este signo es que todas viven tratando de ser lo más just@s posibles. También en el sexo. Es muy extraño que una librana dé más de lo que recibe en la cama. Ahora sí, si encuentra una pareja entregada, le hará tocar el cielo. 


 

|

Escorpio, la sexual

Para una mujer Escorpio, el sexo es una parte muy importante de la vida. Vive las relaciones sexuales de forma pasional. Le gusta tener el control de la relación y ser ella quien la finalice si así lo desea. No crea demasiados vínculos emocionales importantes con sus parejas sexuales porque sabe diferenciar muy bien el sexo del amor.

|

Sagitario, la creativa

Las sagitario son mujeres apasionadas y aventureras. Estas cualidades de su personalidad también se verán reflejadas en el sexo. En el sexo, es independiente y creativa. Odia la rutina. También en el sexo. Por eso, si su pareja no es innovadora en la cama, no durará mucho con ella.

 


 

|

Capricornio, la dominante

Las capricornio son mujeres muy fuertes. Buscan hombres con éxito a los que pueda admirar. En el sexo, le gusta tener el papel dominante. Si está en pareja, es una mujer fiel, pero en soltería disfruta del sexo sin tabúes, ya que sabe diferenciar muy bien el sexo del amor. 

 


 

|

Acuario, la imaginativa

La mente de una Acuario va a miles de revoluciones por segundo, así que su pareja va a tener que tomárselo en serio para cumplir sus expectativas. Su imaginación es poderosa y su mente libre. Por eso, le gusta disfrutar del sexo de forma abierta. Para ella, el sexo es una diversión y una forma más de poner en práctica eso que tanto busca y anhela: la libertad.

 
 

|

Piscis, la sensible

La mujer piscis es una de las mujeres más atractivas para el sexo opuesto. Tiene un aire misterioso, infantil y sensual que atrae de forma especial a los hombres. El mayor problema al que se enfrenta la mujer Piscis es que tiene dificultades para separar el sexo del amor. Por eso, puede vivir alguna que otra desilusión. Es muy sensible y si quieres conquistarla, tendrás que tratarla con suavidad y dulzura. 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo: El sexo de las mujeres según su signo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)