Síguenos
Mi bebé y yo

Los números te dicen cómo eres

( 25 votos) load

¿Sabes cuál es tu número? Tu número te dice cómo es tu personalidad. Conoce el arte de la numerología del nombre.

¿Sabes qué es la numerología del nombre? A través del nombre y el primer apellido, puedes saber qué dicen los números sobre tu carácter. ¿No tienes curiosidad por saber qué dicen sobre ti? Averigua cuál es tu número y el de toda tu familia.

Te explicamos cómo funciona. A cada letra, se le asigna un número, según esta tabla de correspondencia y se suman todas las cifras. Hay que tener en cuenta que sólo nos puede quedar una cifra.

Por ejemplo: MARTASÁNCHEZ (4+1+9+2+1+1+1+5+3+8+5+8= 48). El resultado hay que descomponerlo y sumarlo: 4+8= 12. Sólo puede dar una cifra, volvemos a decomponer: 1+2= 3: el Número es 3.


numerología tabla 

¿Qué número te ha salido? Averigua cómo eres según tu número.



big Img
Foto 1 de

|

El 1: La líder
Ambiciosa, entusiasta, creativa y con capacidad de organización... Aunque se equivoquen, nunca lo reconocerán. Su afán de liderazgo, puede convertirlos en dictadores y autoritarios.

|

El 2: La amiga
Es la amiga estupenda, la empleada ideal, la pareja perfecta. Son personas que se preocupan por los demás, siempre están allí cuando los necesitan. No soportan los enfrentamientos y siempre intentarán mediar. Su afán por agradar les puede llevar a perder parte de su personalidad al dejarse llevar. 

|

El 3: La sociable
Muy sociables y mentalmente autónomas. Para un 3, la amistad es muy importante y la soledad es su principal enemigo. En las relaciones de pareja, los 3 son algo difíciles porque el miedo a ser abandonados los convierte en fugitivos del compromiso.

|

EL 4: La organizada
Al número 4 le encanta tener todo ordenado en todos los aspectos de su vida. Respeta las leyes establecidas y juega limpio. Es una persona muy valorada por todos.

|

El 5: El espíritu Libre
Es la libertad. Es un espíritu inquieto que viaja constantemente en busca de nuevas experiencias. Tiene gran facilidad para pasar página y afrontar lo nuevo con entusiasmo.Su pensamiento es analítico y trata de encontrar las razones del por qué de las cosas. Necesita tener pocas ataduras para poder desarrollarse con plenitud.

|

El 6: El responsable
Simboliza la perfección, el idealismo, la justicia y la verdad. En el centro de su vida está el hogar y la familia. Es un excelente mediador cuando hay conflictos que resolver y es un buen consejero. Sin embargo, el exceso de responsabilidad lo puede convertir en un esclavo.

|

El 7: La perfeccionista
Su fuerza radica en la capacidad para captar conocimientos. Es una persona pacífica, cariñosa y muy analítica y sabe calar al instante quien no es sincero.
Tienden a la soledad y su negatividad los convierte en seres egoístas.

|

El 8: El exitoso
El número 8 es una persona ambiciosa, que consigue lograr todo lo que se propone. Su entusiasmo es contagioso y provoca la inspiración para que le sigan.
En sus relaciones son abiertos, honestos y firmes, pero puede ser dictatorial, y su fuerte personalidad puede asustar a los demás.

|

El 9: La espiritual
El número 9 tiene grandes cualidades para lo místico, las ciencias ocultas... es una persona muy sensible, generosa y compasiva con quien le inspira confianza.
Su carácter simpático, amistoso y agradable atrae a los demás, y suele hacer amigos con facilidad.              

Te puede interesar

Numerología: ¡Descubre la personalidad a través del nombre! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)