Mi bebé y yo

Ellas los prefieren guapos y masculinos

( 4 votos) load

La belleza no está en el interior. Al menos, cuando estamos ovulando.  Según un estudio, publicado en 'Evolution and Human Behavior', cuando estamos en nuestros días fértiles, preferimos a los hombres guapos y masculinos.

Que la belleza está en el interior es un hecho indiscutible pero, la belleza exterior es más llamativa no sólo para los hombres, también para las mujeres. Así lo demuestra un estudio de la Universidad de Nuevo Mexico y Colorado que ha observado a 66 parehas heterosexuales.

Los participantes, entre los 18 y 44 años, se sometieron a distintas pruebas y entrevistas para medir su atractivo e inteligencia. Además, el estudio se centró en tratar de investigar qué rasgos los hacían más atractivos frente a sus correspondientes parejas. La conclusión es que a los ojos de las mujeres, hay tres rasgos que hacen atractivo a un hombre: la masculinidad, la belleza de su rostro y su inteligencia. La inteligencia queda relegada a un tercer lugar cuando las estamos ovulando. En nuestros días más fértiles damos mayor importancia a la masculinidad y al atractivo del rostro.

En la ovulación, la masculinidad, ante todo, y el atractivo del rostro del hombre funcionan como un imán para las mujeres. Barbilla pronunciada, mandíbula bien marcada, frente definida... Aquellas cuya pareja carezca de estos rasgos, se verán atraídas por otros hombres que sí los tengan.

Dentro de este cóctel casi 'hipnótico', la inteligencia no parece estar incluida. Como indican los expertos, a las mujeres analizadas no les importó si su actual pareja era más o menos inteligente a la hora de verse atraídas por ellos o por otros hombres.

Parece ser que, en nuestros días fértiles, nos gana la superficialidad.


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La belleza no está en el interior: Ellas los prefieren guapos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)