Síguenos
Mi bebé y yo

Las películas más románticas de la historia del cine

( 2 votos) load

En el mes de amor, no puede faltar una selección de las películas más románticas, para verlas una a una, porque todas son preciosas. Te ofrecemos una galería de películas que te harán disfrutar y recordar momentos deliciosos.

Love Story, Dirty Dancing, Casablanca, Titanic... Clásicos del cine inolvidables que nos han hecho vibrar, emocionarnos y revivir nuestros propios momentos de amor y pasión. Te ofrecemos una selección de películas que, si todavía no has visto, no te puedes perder. Y, si ya las has visto y te han gustado, no te importará volver a ver. ¡Celebremos el mes del AMOR!

 

 



big Img
Foto 1 de

|

MEMORIAS DE ÁFRICA
¡Simplemente, preciosa! Un guapísimo Robert Redford y una espléndida Meryl Streep protagonizan esta increíble historia, rodeada de paisajes maravillosos y de una banda sonora espectacular. Una de nuestras favoritas.

|

TITANIC
Si tú también quieres ser la "reina del mundo", no puedes dejar de ver esta historia de amor envuelta de tragedia. Una de las pelis más oscarizadas. ¿Estás lista para una larga tarde de cine y sofá, abrazadita a tu pareja?

|

PRETTY WOMAN
Esta "cenicienta" moderna ya se ha convertido en un clásico. Quien la ha visto no suele haberlo hecho sólo una vez. Su banda sonora también es una de las más escuchadas. Pero... ¿es posible que aún no la hayas visto?

|

PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA
Una historia de amor y de amistad. Las relaciones entre personas no siempre son lo que parecen: el amor en todas sus facetas.

|

ORGULLO Y PREJUICIO
¿Quieres un Darcy en tu vida? A veces, quien menos te esperas puede convertirse en tu gran amor. No des nunca nada por sentado.

|

NOTTING HILL
La chica inalcanzable, el amor platónico hecho carne y hueso por azar... Bonita película, con dos monstruos de la pantalla.

|

WEST SIDE STORY
Un vibrante musical basado en una historia de amor apasionado. Un "Romeo y Julieta", con todo lo que representa: amor y drama.

|

LOVE STORY
Amar es no tener que decir nunca lo siento: una historia de AMOR. Preciosa, imprescindible. ¡Prepara una caja de pañuelos!

|

LOVE ACTUALLY
¡Buenísima! Amor en Navidad. No nos cansamos de ver esta peli cada año. Ya se ha convertido en un clásico navideño para todas las chicas románticas.

|

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
¡Uf! Peliculón donde los haya. Una tremenda y conmovedora historia de amor, salpicada de épica y drama. Imprescindible verla, por lo menos, una vez en la vida.

|

GHOST
¡Cuánto hemos llorado con esta preciosa película! ¡Y cuánto amor desprende! "Más allá de la vida": ¿qué más se puede pedir? Y con una de esas canciones hechas para bailar muy, muy juntitos...

|

DIRTY DANCING
¿Qué decir de este peliculón? Además de tener una de las mejores bandas sonoras de la historia (no somos objetivas), es una de esas pelis que no te importa ver una y otra vez... ¡Y con un Patrick Swayze espectacular!  Un besito, donde quiera que estés, Patrick...

|

EL DIARIO DE BRIDGET JONES
Nos encanta esta peli, que tiene de todo: amor y comedia. Muchas de nosotras nos sentimos algo identificadas con este "pequeño desastre" de chica. ¡Pero qué bonito es el amor desastroso!

|

CITY OF ANGELS (Ciudad de ángeles)
Relativamente reciente, una historia preciosa y metafísica que, la verdad, nos encanta...

|

CASABLANCA
El clásico de todos los clásicos. Una de las imprescindibles en la vida de toda romántica que se precie.

|

CUATRO BODAS Y UN FUNERAL
Romántica y divertida... Muchas descubrimos a Hugh Grant, precisamente, viendo esta peli.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Las películas más románticas de la historia del cine Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (7)

Invitado - invitado
hola a todas.. yo tengo otra recomendacion de una muy buena pelicula, la de posdata te amo.. es una historia muy romantica y con una gran moraleja... Saludos-
Invitado - invitado
Buenas pelis, pero tanto EL DIARIO DE NOAH, peli imprescindible para quien le gusten las románticas, como DESAYUNO CON DIAMANTES, un clásico, son mucho mejores que algunas de las seleccionadas
Invitado - invitado
Sin duda es love story.
Invitado - invitado
muy buenas peliis pero deberian agregar p.d. te amo mi favoriita saludos
Invitado - invitado
estoy de acuerdo,el diario de noah falta en esta lista
VER MÁS COMENTARIOS