PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Tu personalidad, según la inicial de tu nombre

1 1 1 1 1 3(194 Votos)
FacebookTwitterPinterest

11 Comentarios Comentar

Para la sabiduría hindú, con la letra inicial del nombre se puede conocer la personalidad. ¿Quieres saber qué dice sobre la tuya? ¡Comprueba si acierta!

Para según qué culturas, los nombres propios esconden muchas incógnitas, entre ellas, los grandes rasgos de la personalidad. No suena igual un nombre que empiece por P que un nombre cuya inicial sea la L. Una L siempre sonará más suave que una P. Es evidente que el sonido de las letras cambia la entonación y la fuerza del nombre. Pero, ¿tendrá esto alguna relación con la personalidad de quien se llama así? Según los hinduistas, sí. Por eso, no está de más que, antes de escoger el nombre de tu bebé, tengas algunas de estas creencias en cuenta. En tu caso, ¿cuál es tu inicial? Descubre qué dice la cultura hindú sobre tu personalidad, en función de la primera letra de tu nombre.  ¡Comprueba si acierta en tu caso y déjanos un comentario al final del artículo!



Foto 1 de

|

LETRA A
Las personas cuyos nombres empiezan por A son, como la letra que los identifica, los primeros en todo. Les encanta ser el centro de atención. Son seductores y coquetos y no les gusta nada  pasar desapercibidos. Buscan una pareja atractiva que esté a la altura de estar a su lado. Son personas directas, simpáticas, sociables y muy abiertas.
|
LETRA B
Las personas cuyo nombre empieza por B no son para nada expresivos. Les cuesta mucho ser pasionales y siempre dan prioridad a la razón, por encima de los sentimientos, aunque en el fondo sean muy románticos.
|
LETRA C
Las personas C son grandes amig@s. Son personas leales y comprometidas que se preocupan por los demás. Para ellos, la aprobación social es un factor muy importante. Por eso, el éxito y la aceptación social es una de las características que más le atraen a la hora de escoger pareja.
|
LETRA D
Las personas cuyo nombre empieza por D es muy apasionada. Se deja llevar por sus sentimientos y las emociones son la base de su vida. Si una persona D se entrega, lo hace de verdad. No son, para nada, personas superficiales.
|
LETRA E
Si tu nombre empieza por E, seguro que le das mucha importancia a la inteligencia. Te encanta debatir, exponer tus argumentos y mantener conversaciones interesantes que te aporten conocimientos y nuevos puntos de vista. Para atraerte verdaderamente, tu pareja también debe tener esta capacidad muy desarrollada. Para ti, la inteligencia es sinónimo de admiración.
|
LETRA F
Piensa en algún chico o una chica con un vestuario peculiar y un estilo propio, muy probablemente su nombre empiece por F. Son personas llamativas pero, al mismo tiempo, reservadas con sus sentimientos y sus emociones.
|

LETRA G
Por lo general, la gente G es muy perfeccionista. Les gusta tener todo controlado y planeado. Por eso, también buscan la perfección en sus parejas. Son exigentes y necesitan una persona a su lado a la que admiren mental, física y profesionalmente.

|

LETRA H
Las personas H son grandes soñadores. Se dejan llevar por la pasión y muchas veces, para ellos, llega a ser imposible “poner los pies sobre la tierra”. Son personas generosas, que se esfuerzan diariamente por el bienestar de su pareja.

|

LETRA I
La personas I buscan continuamente su propio bienestar. De forma que buscan experimentar, sentirse bien, satisfacerse. Esto los convierte en grandes amantes. No tienen grandes problemas para expresar sus sentimientos pero son muy exigentes a la hora de buscar pareja. La búsqueda constante de su propio bienestar no les dejará conformarse con cualquiera.

|

LETRA J
Los J están caracterizados por una gran energía física y mental. Son personas románticas que buscan continuamente la aprobación de los demás. Les costará mucho estar solos porque necesitan mucho sentirse queridos y necesitados.

|

LETRA K
Sensuales, dulces, generoso y buenos amigos. Las personas cuyo nombre empieza por K se toman su vida amorosa de forma muy seria y en muy pocas ocasiones tendrán aventuras pasajeras, ya que, para ellos, el vínculo espiritual forma parte de la atracción física.

|

LETRA L
“Las palabras se las lleva el viento”. Si hubiera una frase que identificara el pensamiento de la gente cuya inicial es la L sería esta. Piensan que las cosas se demuestran con actos y no con palabras. Por eso, necesitan demostraciones continuas de amor por parte de sus parejas. Tener una relación es algo sumamente importante para ellos. Necesitan de alguien que les estimule intelectualmente para sentirse atraídos.

|

LETRA M
Las personas con nombres comenzados en M, son intensas, imaginativas, creativas y sensibles. Son personas muy libres, que lucharán con todas sus fuerzas si se enamoran, ya que son grandes románticos.

|

LETRA N
Las personas con nombres comenzados en ''N'',  se marcan grandes metas y luchan, día a día, para conseguirlas. Por eso, se les puede considerar algo fríos y estrategas. Tarde o temprano, consiguen todo lo que se proponen.  

|

LETRA O
Las personas con nombres encabezados por O le dan mucha importancia al amor y a las relaciones. Por eso, el compromiso, la fidelidad y la sinceridad son muy importantes para ellos. Se esfuerzan diariamente por el bienestar y el buen funcionamiento de sus parejas.

|

LETRA P
La gente que tiene un nombre que comienza en ''P'' busca siempre parejas atractivas, socialmente aceptadas y llamativas. Les encanta el juego de la seducción y cuidan mucho su imagen pública frente a la sociedad. 

|

LETRA Q
Una persona Q pondrá todos sus esfuerzos, energía y dedicación en todo lo que haga, ya sea una relación, una amistad o una meta profesional. Son constantes, comprometidos y luchadores.

|

LETRA R
La gente con inicial R da mucha importancia al aspecto físico. Por eso, siempre tratan de estar impecables. Necesitan una pareja que cumpla ese requisito y que cuide su aspecto físico.

|

LETRA S
Las personas S son sensuales, románticas, sensibles y sentimentales. Para ellos, la pasión y el placer son muy importantes en sus vidas. Son idealistas a la hora de escoger pareja y son capaces de esperar con paciencia el tiempo que sea necesario para encontrar la persona ideal.

|

LETRA T
A la gente con inicial T le encanta llevar la delantera. Ser los primeros en todo. Se enamoran y desenamoran muy fácilmente. Son dominantes, aunque no lo parecen. Sutilmente van llevando a la gente a su terreno.

|

LETRA U
Para las personas U, si hay algo importante en esta vida es el amor y el romance. Constantemente buscan una persona a quien adorar para enamorarse. Si no están enamorados, sus vidas no tienen el sentido que ellos desearían.

|

LETRA V
Las personas cuya inicial empieza por V son individualistas y dominantes. Les encanta tener todo bajo control. No expresan fácilmente sus sentimientos y son reservados en cuanto a su vida privada. Se sienten atraídos por personas extravagantes y llamativas.

|

LETRA W
Las personas W son orgullosas, hasta tal punto, que pueden parecer prepotentes. Cuando se enamoran, se entregan totalmente y lo hacen sin esperar nada a cambio. Sus parejas se sienten afortunadas de tenerlos, porque son capaces de dar mucho amor.

|

LETRA X
La gente con nombres comenzados en ''X'' tienen mucho talento. Son creativas y trabajadoras, lo que les da la posibilidad de triunfar en todo aquello que se propongan. Son muy inquietas, siempre necesitan cambios, por eso, es muy extraño que un X esté durante mucho tiempo con una misma pareja. Se cansan muy rápidamente si no se les proporciona un estímulo constante.

|

LETRA Y
Si hay una característica propia de las personas Y es la independencia. Son personas independientes, pero, al mismo tiempo, controladoras con los demás. No les gusta que se les diga qué es lo que tienen que hacer, pero, sin embargo, ellos tienen esa necesidad con los demás.

|

LETRA Z
La gente con nombre comenzado en  Z es muy generosa. Son los primeros en brindar ayuda a los amigos y sobretodo, a sus parejas. Sus relaciones se caracterizan por la amistad, ya que, para ellos, su pareja, ante todo, es su amig@.

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (11)
Cargar Comentarios Previos

login movil

¡Entra en la comunidad!