comscore
¡Entra en la comunidad!

Tu personalidad, según la inicial de tu nombre

Letras abecedario
     74 votos
Para la sabiduría hindú, con la letra inicial del nombre se puede conocer la personalidad. ¿Quieres saber qué dice sobre la tuya? ¡Comprueba si acierta!

Para según qué culturas, los nombres propios esconden muchas incógnitas, entre ellas, los grandes rasgos de la personalidad. No suena igual un nombre que empiece por P que un nombre cuya inicial sea la L. Una L siempre sonará más suave que una P. Es evidente que el sonido de las letras cambia la entonación y la fuerza del nombre. Pero, ¿tendrá esto alguna relación con la personalidad de quien se llama así? Según los hinduistas, sí. Por eso, no está de más que, antes de escoger el nombre de tu bebé, tengas algunas de estas creencias en cuenta. En tu caso, ¿cuál es tu inicial? Descubre qué dice la cultura hindú sobre tu personalidad, en función de la primera letra de tu nombre.  ¡Comprueba si acierta en tu caso y déjanos un comentario al final del artículo!

Página 1 de 32
TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (8)


invitado

Pues la excepción confirma la regla porque mi nombre empieza por A y ni por asomo se parece a mi forma de ser si no todo lo contrario.


invitado

OMG me acaban de describir como soy me tiene mujy sorprendida genial xD


beatriz estañ

vaya anda k es mentira jejejeejej asin soy yo!!!! jajajajaja


annissete

Madre mía, ha dado en el clavo!!


invitado

la mia es la s y si soy chechi jajaja


invitado

mi inicial es la J y soy asi de verdad


invitado

El nombre de mi esposo empieza con A y vaya que lo describe a la perfección y mi nombre empieza con W y obvio esta mas que acertado, acaso será la casualidad la que nos unió?????? en fin bastante interesante este artículo;)


invitado

mis dos iniciales son R.C y sera casualidad pero me describen a la perfeccion