Síguenos
Mi bebé y yo

¿Qué planeta rige tu signo?

( 7 votos) load

¿Sabes qué planeta rige tu signo y la influencia de éste en tu personalidad? Si desconoces cuál es tu regente, no te pierdas este artículo y averigua qué rasgos de tu personalidad te confiere tu planeta.


Todos los signos del zodiaco están regidos por un planeta, excepto Leo, a quién le rige una estrella, el sol y Cáncer, a quién le rige nuestro satélite, la luna. Averigua qué planeta rige tu signo y descubre qué rasgos de tu personalidad tienen que ver con tu regente.



big Img
Foto 1 de

||

Venus. El planeta que rige Tauro y Libra
El planeta Venus tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 243 días, un poco menos de un año, y permanece en cada signo más o menos 25 días. Venus simboliza el amor, el romanticismo, las relaciones, la seguridad y la tranquilidad. Por eso, la mayoría de los Tauro y los Libra son personas para los que la familia y la pareja son muy importantes. Además, son personas muy tranquilas y naturales.

|

El Sol. La Estrella que rige a Leo
El Sol cambia de signo cada 30 días. El sol es el astro de la fuerza, del ego, del individualismo, de la belleza. Por eso, si haces un análisis, la mayoría de los Leo y las Leo que conozcas serán presumidos. Los Leo son personas con mucha fuerza a los que no les gusta pasar desapercibidos. Siempre quieren ser el centro de atención, como lo es el Sol, el astro Rey del sistema solar.

|

Plutón. El planeta regente de Escorpio.
El planeta Plutón tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 250 años, permaneciendo de doce a dieciocho años por signo.  Plutón le concede a Escorpio el poder de regenerarse, además de la pasión. Los Escorpio son personas muy sexuales y pasionales, muy luchadoras, y emprendedoras a las que no les dan miedo los cambios.

|

Mercurio. El planeta que rige a Géminis y Virgo
El planeta Mercurio tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 88 días, y cambia de signo de zodiaco cada mes. Mercurio es el planeta de la intelectualidad, el pensamiento, la lógica y la comunicación. Por eso, como norma general, los Géminis son personas muy inteligentes, nada conflictivas, como lo son los Virgo, a quién les encanta comunicarse con la gente.

|

La Luna. El satélite que rige a Cáncer.
La Luna tarda 28 días en dar la vuelta a la Tierra. Si  hay algo que describe a un cáncer son sus cambios momentáneos de estado de ánimo. Seguro que más de una vez lo has pensado: “eres un@ lunátic@”, y no te equivocas. Cáncer es el signo a quién más le afecta el estado de la luna. Un hecho normal, si tenemos en cuenta que nuestro satélite es su regente.

|

Urano. El planeta que rige a Acuario.
Urano tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 84 años, permaneciendo siete años por signo, aproximadamente. Urano simboliza la conciencia cósmica, la sabiduría ilimitada, la libertad y la rebelión. Si conoces a algún Acuario y observas su personalidad, serás capaz de vislumbrar ese punto rebelde y espiritual que le confiere su regente.

|

Saturno. El regente de Capricornio.
Saturno tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 29 años, permaneciendo casi dos años y medio en cada signo. Este astro es el responsable de que Capricornio sea una persona perseverante, capaz de luchar por sus objetivos hasta el cansancio. Saturno es el planeta de la paciencia, la prudencia y la serenidad.

|

Neptuno. Regente de Piscis.
El planeta Neptuno tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 165 años, permaneciendo casi doce años en cada signo. Neptuno es el planeta que rige a Piscis. Es el planeta del mundo no material, de los sueños, las fantasías, la imaginación, la espiritualidad cósmica y la confusión. Si conoces a algún Piscis, verás que estas palabras lo describen a la perfección. No es casualidad que Piscis sea el signo más espiritual de todo el zodiaco.

|

Marte. El regente de Aries.
El planeta Marte tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 685 días, casi dos años, por lo tanto está casi un mes y medio o dos meses en cada signo. Marte es el planeta del deseo, de la fuerza, de la energía, de la impulsividad y de la energía sexual. Por eso, si conoces a algún Aries, estarás de acuerdo en que en su compañía, el aburrimiento es misión imposible.

|

Júpiter. El regente de Sagitario
Aunque Sagitario es un signo de fuego ligado a la tierra y a lo racional, tiene una tendencia hacia lo espiritual, que le viene dada por su regente. Júpiter es el planeta de la espiritualidad, los mundos lejanos y las mentes superiores.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Signos del Zodiaco: ¿Qué planeta rige tu signo? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - invitado
SOY CAPRIICORNIO, Y VAYA SI SOY LUCHADORA, AUNQUE LA PACIENCIA NO TANTA
Invitado - KAROLILLA
yo soy virgo y la verdad que se acerca bastante a mi personalidad
Invitado - invitado
jajaja yo soy piscis y ha dado en el clavo! XD MUY BIEN