Síguenos
Mi bebé y yo

Platos con corazón para reconquistar a tu pareja

( 1 voto) load

¿Desde que sois papás, tu relación de pareja se ha resentido? ¿Ya no sentís la “chispa” de otros tiempos? Te damos una bonita y original idea para preparar una cena romántica con la que sorprenderás a tu pareja. ¡Viva el amor!

Ser papás comporta una serie de obligaciones y tareas que restan mucho tiempo a las relaciones de pareja, y no sólo estamos hablando de sexo. ¿Os falta tiempo y ganas para hacer el amor con una frecuencia parecida a la de antes del bebé? Es normal, el cansancio hace mella y las hormonas del posparto te pueden jugar una mala pasada. Pero, ¿qué hay del romanticismo? ¿Cuánto hace que no os dedicáis una cenita, o una comida, romántica? No hace falta mucho: ganas, ilusión y un poquito de voluntad. Con unos sencillos moldes en forma de corazón, puedes crear auténticas maravillas para la vista, con las que podrás volver a sacarle esa sonrisa picarona que le hacía brillar los ojos.

Queremos ayudarte a hacer un guiño a tu pareja con estas sencillas recetas en forma de corazón: unos espaguetis con tomate, una pizza, un poco de fruta fresca… No son platos gourmet, desde luego, pero harán de una comida sencilla o una cena informal un momento de juego en pareja que puede dar muy buenos resultados. ¡Aprende a dar la vuelta a la rutina sin mucho esfuerzo! Los pequeños detalles cuentan mucho, y estamos seguros de que esta noche, o este mediodía, ¡triunfarás!



big Img
Foto 1 de

|

Breakfast & Heart

¿Qué tal si das una romántica forma de corazón a estas tostadas con jamón y queso? ¡Seguro que no se resiste a este desayuno, al que has puesto todo tu cariño! ¿Quién sabe? Puede que su reacción te encante...

|

Corazón de melón... ¡No, de sandía!

El color de la sandía es fantástico y vistoso. Si, además, le das una forma tan romántica como ésta, ¡puede que te coman a ti!

|

¡Mamma mía! Qué pasta tan rica

¿Un sencillo plato de pasta con salsa de tomate? ¡Para nada! No hay manjar más delicioso, si lo preparas con amor. ¿Recuerdas la escena de la película "La dama y el vagabundo"? ¡Compartir un espagueti es tan romántico!

|

Sushi de amor

¿Habías visto alguna vez unos makis tan originales? ¡Son muy fáciles de hacer! Si lo tuyo es el arte japonés, atrévete con este sushi tan divertido y juguetón.

|

Pizza & Amore

La pizza del amor: masa de pan, salsa de tomate, mozzarella, un poco de albahaca... ¡Y con un molde en forma de corazón, es el triunfo del amor! Cuando la lleves a la mesa, le cambiará la cara.

Te puede interesar

Recetas de platos románticos para conquistar a tu pareja Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)