Síguenos
Mi bebé y yo

¡Muérete de placer!

( 111 votos) load

Cada día resulta perfecto para disfrutar del sexo con tu pareja. ¿Te gustaría derretirte de placer? Aquí tienes un manual detallado de las posturas con las que más disfrutarás. ¡No te lo pierdas!

Son muchas las mujeres que no disfrutan todo lo que deberían del sexo. La causa principal es el hecho de que muchas de ellas tienen dificultad para alcanzar el orgasmo. Te proponemos algunas posturas sexuales idóneas para aquellas mujeres que no llegan al orgasmo con facilidad, porque cuentan con la posibilidad de estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo. ¡Anímate y ponte a practicar!
Si estás embarazada, consulta nuestro artículo: Sexo en el embarazo: las mejores posturas. 



big Img
Foto 1 de

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
LA FUSIÓN
Una de las características más propias de la postura fusión es que permite una penetración profunda. El ritmo lo lleva ella y es ella quien marca y dirige el movimiento, lo que le proporciona mayor placer.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
LA SOMNOLIENTA
La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Él puede acariciar el clítoris y los pechos de su compañera sin problemas. Esto convierte a la somnolienta en una postura muy placentera para la mujer.  

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
LA MEDUSA
La medusa es una postura que permite que ambos miembros de la pareja se acaricien, se besen y se toquen intensamente. Este posible contacto convierte a esta postura en una de las más placenteras. Además, esta posición permite apoyar el glande en el clítoris y frotarlo a voluntad de la mujer. La penetración llegará en el momento oportuno, causando un placer infinito.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
LA DOMA
La mujer se sienta sobre el hombre manteniendo en contacto el pene de él con la vagina de ella. Es una postura que puede llegar a ser muy placentera antes de que se produzca la penetración, ya que ella puede coger el pene de su pareja y acariciarse el clítoris a su voluntad.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
FUROR SALVAJE
Esta posición, también conocida como "perrito" es una de las más ventajosas para el placer de ambos miembros de la pareja. El hombre tiene la posibilidad de acariciar el clítoris de su compañera. Además, la posición permite introducir el pene entre los glúteos de la mujer, algo muy excitante para el hombre.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
EL TORNILLO
Puede llegar a ser una de las posturas más placenteras para la mujer porque en ella, el clítoris es presionado y la vagina también es estimulada, al mismo tiempo. Ella se coloca en el borde de la cama y flexiona sus piernas. Él se encuentra arrodillado al borde de la cama.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Posturas sexuales para el placer femenino. ¡Orgasmo seguro! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (7)

Hola a todas soy nueva y solo quería conpartir con todas vosotras mi situación estoy embarazada de 39 mi bebé esta programado para el día 18 es un niño estamos muy felices y solo esperamos que todo salga bien ya que es nuestro primer hijo si alguna me puede dar algún consejo no se para estar más tranquila a la hora de parto o algo que me pueda ayudar en ese momento os lo agradezco mucho
Para Placer femenino,
es importante recordar que la mujer no es esclava en la cama, la mujer a de disfrutar y exigir sus Gustos.
Que maravillosa es esa fusión de amor,placer y complicidad con tu pareja.Yo no logró entender a mi pareja ni me siento compenetrada y eso después de 9 años de relacion,no será por falta de amor por lo menos por mi parte.El no me toca ni suele ser cariñoso casi nunca por no decir jamás y cuando lo hacemos es una vez cada cuatro meses y mal.un saludo aquellas parejas que tienen todo lo qe tiene qe haver en una relación para ser feliz.
Invitado - invitado
Lo mas importante es hacerlo con amor,asi se disfruta plenamente del placer mas grande que existe,el sexo con amor.Soy hombre y tengo claro que lo mejor es amar,el sexo sale solo.
Invitado - invitado
el amor es el sentimiento mas hermoso que debemos hacer crecer en nuestras vidas, pues de él depende la felicidad futura. Asi que hagamos el amor y que reine la felicidad
VER MÁS COMENTARIOS