Posturas sexuales para 'morirte' de placer

11 Dec 2023
Posturas sexuales placer femenino

Cada día resulta perfecto para disfrutar del sexo con tu pareja. ¿Te gustaría derretirte de placer? Aquí tienes un manual detallado de las posturas sexuales placenteras para mujeres, con las que seguro que disfrutarás. ¡Descúbrelas y ponlas en práctica!

¿Conoces las posturas sexuales favoritas de las mujeres? ¿Te cuesta "ponerte a tono" y no encuentras la posición ideal para disfrutar del sexo como te mereces? Son muchas las mujeres que no disfrutan del sexo todo lo que deberían. La causa principal es que muchas de ellas tienen dificultad para llegar al orgasmo. Al igual que los hombres, las mujeres disfrutan más con unas posturas que con otras.

Durante las relaciones con tu pareja, es fundamental que los dos disfrutéis de un momento relajado, placentero y satisfactorio para ambos. Así, es importante que os deis placer mútuamente, y que tengáis la oportunidad de practicar posturas sexuales excitantes para los dos, de forma alternativa.

Cada relación sexual es un mundo: duraderas, muy cortitas, con muchas y variadas posturas sexuales, practicando únicamente una postura, con orgasmo conjunto, con orgasmo alternativo, sin orgasmo, con juegos preliminares, más directas, y un largo etcétera.

Cualquier forma de mantener relaciones sexuales con tu pareja es buena, si es la que los dos queréis. Sin embargo, hablar de sexo con tu pareja también es importante. Si alguno de los dos siente que no está teniendo la intimidad que desea, o que hay algún aspecto de la relación que no le satisface, no hay que callar: no tengas miedo de hablar con tu pareja para mejorar vuestra vida sexual.

(Te interesa: Sexo en el embarazo: las mejores posturas)

¿Cuáles son las posturas sexuales más placenteras para la mujer?

A lo largo del tiempo, la vida sexual de una pareja pasa por diferentes etapas, en las que el placer puede vivir momentos álgidos, salpicados de otros más "tranquilos". Una de las etapas de la vida de la pareja en la que el sexo pasa a un segundo plano o, al menos, no es tan prioritario, es, sin duda, la de la maternidad y la paternidad. Es evidente que, cuando llega un bebé a casa, sobre todo, durante las primeras semanas y meses, las relaciones sexuales se resienten, puesto que la mamá debe recuperarse del parto o la cesárea y el bebé requiere un cuidado constante y muy exigente.

No obstante, cuando llega el momento de reanudar las relaciones sexuales después del parto, la pareja debe ser consciente de que no hay que tener prisa, que el factor psicológico, el cansancio y el estrés pueden jugar malas pasadas, y que hay que propiciar los momentos dedicados al sexo. Incluso, se puede dejar al pequeño con sus abuelos durante un ratito, para poder mimarse como pareja y reavivar la "chispa dormida".

Cuando las relaciones sexuales de la pareja vuelven a la normalidad, quizás, podáis introducir nuevas posturas sexuales que os ayuden a excitaros aún más. Además, existen algunas posturas sexuales en las que la mujer dirige el movimiento, por lo que pueden ser ideales para las primeras relaciones posparto, al tener el control de tus sensaciones y poder graduar la intensidad de la relación.

Tanto como si te encuentras en la etapa de las primeras relaciones posparto como si ya la tenéis superada y simplemente tenéis ganas de innovar, te proponemos algunas posturas sexuales muy excitantes. Estas posturas también son útiles para aquellas mujeres que no llegan al orgasmo con facilidad, porque cuentan con la posibilidad de estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo. ¡Anímate y ponte a practicar!

DIRECTORA EDITORIAL MI BEBÉ Y YO. Experta en temas de embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda de Crecimiento.

Leer más sobre...

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario

Comentarios (14)

avatar
Mamamia84
Porque cuando estoy teniendo la relación mi pancita se pone dura y eso me da un poco de miedo mejor optamos en no tenerlas
avatar
JoseBenitez
Si no hay problemas estar embarazada es algo normal y que no debiera interferir en la sexualidad de la pareja, solo hay que entender que la mujer no se puede mover lo agil que en otros momentos, pero si se tiene esto en cuenta, lo demás sobra.

Y sobre las posturas, como siempre, una vez que hayas alcanzado el momento adecuado el perrito sigue siendo la mejor, te permite controlar la profundidad de la penetracion, solo tienes que cambiar el arco de la espalda, pero si tienes predilección por otra, usala, solo tienes que tener en cuenta que tus movimientos son mas lentos y pesado. Por cierto una wild-raider no creo que a partir del sexto mes puedas hacerla, pero eso depende de tu morfologia y el tipo de embarazo.

Y nada más, disfruta del sexo hasta el último dia de embarazo, y solo preocupate si el ginecologo te hace alguna advertencia. Un saludo y buen embarazo.
avatar
JJRC
Gracias por el artículo gracias espero me funcione despues de q nasca mi bb
avatar
Chambritas
Muy buenas poscisiones solo a.practicar creo
avatar
Michelle colula
????????????????
VER MÁS COMENTARIOS