Mi bebé y yo

Ellas los prefieren fuertes y protectores

( 1 voto) load

Las mujeres siguen prefiriendo rasgos pronunciados que transmiten fuerza y masculinidad. Analizamos las estructuras faciales de los actores top de Hollywood que marcan estereotipos.


Aunque algunas tendencias recientes de imagen y moda han presentado un prototipo de hombre andrógino, es evidente que la mujer prefiere en el hombre aquellos estereotipos que transmiten fuerza y masculinidad, ya que inconscientemente se identifican con sentimientos de protección y fortaleza. De estas preferencias nos informa el Dr. Daniel Arenas, Director Médico de Merz Aesthetics y experto en estructura facial.

Asimismo, se identifican como más masculinos aquellos rasgos que definen bien todo el marco facial, especialmente una línea mandibular de contornos cuadrados y bien precisos.

Por otro lado, los perfiles ovalados son más propios de la mujer, aportando feminidad y delicadeza. En su caso, unos pómulos bien formados, ojos grandes, con cejas altas que enmarquen la mirada y labios proporcionados de grosor medio son los rasgos que aportan un gran atractivo a la mujer.
Sean hombres o mujeres, la estructura facial viene determinada por la combinación de concavidades y convexidades que deben alternarse de forma armónica en el rostro.

¿Cómo son las estructuras faciales de las estrellas de Hollywood?

Asimismo, analizando rostros de famosos de Hollywood, el Dr. Daniel Arenas comenta que en el caso de George Clooney, su rostro muestra un aspecto de proporciones equilibradas, con un contorno cuadrangular, donde sus puntos fuertes son la mirada y la sonrisa.
Comparándolo con la cara de Brad Pitt, éste muestra unas facciones más suaves, que le confieren un aspecto más juvenil, a pesar del paso de los años, y con un atractivo indiscutible en su excelente definición mandibular.
Finalmente, Richard Gere, otro de los atractivos de Hollywood, es quizá el que rompe más los cánones de belleza, ya que si analizamos por separado sus facciones, se aprecian unos ojos más bien pequeños, una nariz grande y unos pómulos bien marcados con un contorno facial ovoideo, más propios de la belleza femenina. El conjunto resulta francamente impactante, dotando al rostro de mucha fuerza y masculinidad. En todos ellos hay que destacar que parte de su atractivo se debe a su excelente cabellera.

 

Te puede interesar

Ellas los prefieren fuertes, masculinos y protectores Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)