Mi bebé y yo

Sólo un 1% de las mujeres utiliza el preservativo femenino

( 1 voto) load

Los expertos señalan que el preservativo femenino aporta una mayor autonomía a la mujer, entre otras ventajas. Sin embargo, sólo el 1% de las mujeres lo utilizan.

El Ministerio de Sanidad y el Consejo General de Colegios Farmacéuticos ha puesto en marcha una campaña para fomentar su uso. "Pruébalo en femenino" ha sido el lema escogido. De hecho, se trata de animar a las mujeres a probarlo, porque los datos indican que la mujer lo rechaza antes de probarlo, una vez que se familiariza con él, esta sensación cambia.

Aunque el uso del condón masculino alcanza el 97% de los casos en encuentros esporádicos, el condón femenino cuenta con unas ventajas que el preservativo masculino no posee. Es útil para personas alérgicas al látex, porque está hecho de nitrilo, es muy resistente, de manera que permite mantener relaciones en cualquier posición sin roturas ni desplazaminetos, y se puede poner hasta 8 horas antes del inicio de las relaciones. Además, se puede dejar en el interior de la vagina después la penetración.

El preservativo femenino consta de dos anillos flexibles en ambos extremos, uno en el interior que permite la colocación dentro de la vagina y otro de un diámetro más grande que permanece en el exterior, cubriendo los genitales de la mujer.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Preservativo femenino: el gran despreciado Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)