Síguenos
Mi bebé y yo

Relájate en pareja, antes y después del nacimiento del bebé

( 1 voto) load

El trabajo, las tareas domésticas...¿Te sientes cansada y necesitas un descanso? Escápate con tu pareja para recuperar fuerzas. Te damos algunas opciones muy relajantes.

Las tomas, los llantos, la falta de sueño, los pañales... Tener un hijo es una experiencia única que comporta muchos cambios. Aún más si eres una mamá trabajadora. ​Por eso, tanto si estás embarazada como si acabas de dar a luz, una escapada relajante con tu pareja es la opción idónea para recargar pilas. En el caso de que estéis esperando la llegada de vuestro bebé, os ayudará a coger fuerzas. Si sois unos papás recientes, necesitareis relax y reencontraros como pareja. ¿Hay algo mejor para relajarse que un buen baño y un masaje agradable? De la mano de Trivago, te ofrecemos los diez mejores hoteles españoles con spa. ¡Volveréis como nuevos! Pero, recuerda, si estás embarazada, consulta antes con tu ginecólogo los tratamientos a los que puedes someterte.
A relajarse y a disfrutar...



big Img
Foto 1 de

|

Empordà Golf H&R (Girona, Cataluña)
Está situado en Gualta, a poca distancia de varias playas de la Costa Brava. Cuenta con habitaciones disponibles a partir de 52 euros la noche. El hotel dispone de un spa con circuito de aguas, piscina, jacuzzi, sauna, hamman y duchas, además de cabinas de tratamientos y una sala de fitness.
|
Balneario Solares (Solares, Cantabria)
El hotel Balneario de Solares se encuentra a 20 kilómetros de Santander. Dispone de habitaciones a partir de 101 euros la noche. Cuenta con una gran piscina termal, un circuito de contrastes y cabinas para tratamientos. Incluso, dispone de un espacio infantil, para que los peques descubran las virtudes de las aguas minero-medicinales.
|
Termal Burgo De Osma (Soria, Castilla y León)
El hotel está construido sobre la Universidad Renacentista de Santa Catalina. Dispone de habitaciones a partir de 77 euros la noche. El balneario se encuentra bajo el patio. La luz natural atraviesa la claraboya e ilumina la piscina de agua mineromedicinal, especialmente indicada contra el estrés y la ansiedad, las afecciones reumáticas y la prevención de enfermedades cardiovasculares.
|
Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Egüés, Navarra)
El hotel, situado en Egüés, Navarra, cuenta con habitaciones disponibles a partir de 89 euros la noche. Su spa recrea unos antiguos baños termales romanos y ofrece salas de tratamientos donde disfrutar de los diversos cuidados personalizados, tanto faciales como corporales.
|
Vía de la Plata Spa (León, Castilla y León)
El hotel está construido sobre el convento de San Francisco. Dispone de habitaciones, a partir de 65 euros  la noche. Su spa cuenta con un circuito completo de hidroterapia, sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia, paseo de cantos rodados y duchas.
|
Beatriz Albacete&SPA (Albacete, Castilla La Mancha)
El hotel se encuentra junto al Palacio de Congresos de la ciudad y cuenta con habitaciones a partir de 55 euros la noche. El spa dispone de un circuito hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne y jacuzzi, además de sauna, baño turco, ducha de esencias, bañeras de hidromasaje, salas de tratamientos y zona fitness.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Relájate en pareja: escapadas para recuperar fuerzas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)