Mi bebé y yo

El sexo alivia el dolor de cabeza

( 0 votos) load

El sexo y el dolor de cabeza nunca se han llevado bien. Sin embargo, ahora rechazar hacer el amor por tener dolor de cabeza ya no es excusa. Según un equipo de científicos alemanes, el sexo alivia el dolor de cabeza y la migraña. ¡Descubre por qué!

Si alguna vez has utilizado la típica excusa de "Hoy no cariño, que me duele la cabeza" ante una insinuación sexual de tu pareja, debes saber que ante el dolor de cabeza o la migraña nada va mejor que tener sexo para aliviarse. Así lo han afirmado un equipo de científicos alemanes, concretamente neurólogos de la Universidad de Münster, que han realizado un estudio a través del cual han llegado a la conclusión de que tener relaciones seuxales puede lograr la desaparición parcial o total del dolor de cabeza y la migraña

La mayoría de participantes en el estudio afirmó que sus migrañas y/o dolores de cabeza habían mejorado después de una relación sexual placentera y en una de cada cinco personas el dolor de cabeza había desaparecido por completo. Ante tales resultados, el equipo de investigadores llegó a afirmar que el sexo es más efectivo que ciertos analgésicos

Pero, ¿cuál es la explicación científica de esta mejora del dolor de cabeza después de practicar sexo? Según los científicos alemanes, la liberación de endorfinas que se produce durante el sexo explicarían el alivio que produce. "Nuestros resultados muestran que la actividad sexual durante un ataque de migraña puede aliviar, o incluso detener, un ataque en algunos casos, y que la actividad sexual en presencia de dolor de cabeza no es un comportamiento inusual", afirmaron los científicos. De hecho, algunos pacientes utilizan las relaciones sexuales como tratamiento agudo del dolor de cabeza.

..........


¿Qué opinas acerca del descubrimiento de estos científicos? ¿Has probado de mantener relaciones sexuales con dolor de cabeza o migraña y te ha aliviado? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

 

Te interesa: Relaciones sexuales para el placer femenino: ¡orgasmo seguro! ). 

( Te interesa: Consejos para disfrutar plenamente del sexo ).

( Te interesa: Más dolores de cabeza en verano ). 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El sexo alivia el dolor de cabeza Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)