Mi bebé y yo

Las parejas españolas no hablan de sexo

( 3 votos) load

La disfunción eréctil, la halitosis, la eyaculación precoz... Según el Informe Europeo sobre hábitos sexuales,las parejas españolas sufren un problema de comunicación, en cuanto a sexo se refiere.

La disfunción eréctil afecta a dos millones de hombres en el mundo. Sin embargo, según los datos del último informe europeo sobre hábitos sexuales, es un tema tabú entre los miembros de la pareja.

Los hombres con disfunción eréctil ven peligrar su masculinidad, lo que repercute en su autoestima. Por eso, la mayoría de los que sufren este trastorno acaban evitando las relaciones sexuales por temor a fallar. No mantienen relaciones sexuales con sus parejas pero tampoco le comunican el verdadero motivo de su falta de interés sexual a sus mujeres, lo que les lleva a pensar a ellas que su pareja tiene una aventura o que a los ojos de su pareja, han perdido el atractivo. Este es el gran error: la falta de comunicación. Cada uno vive su situación como un problema personal cuando es un problema de pareja.

Lo mismo sucede con la halitosis, un problama para el 29% de las mujeres, o la eyaculación precoz, que representa un obstáculo para satisfacer las necesidades sexuales del 12% de las mujeres.

Según el estudio, el gran problema de las parejas españolas no es la falta de sexo, sino la falta de comunicación.


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

No hablar de sexo: el gran problema de las parejas españolas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Invitado - invitado
muy bn tessy,,, tu eres de las mias,,,jejeeeejejee
Invitado - invitado
jejeejeejeeej
Invitado - invitado
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy española pero para mi el tema del sexo no es tabu para nada, deveriamos de hablar de sexo como se habla del tiempo jeje y es como tu dices, si hablamos de ese tema con las amigas por que no con la persona que compartimos practicamente todo? =)
Invitado - invitado
si aun hay parejas q no hablan entre si del sexo,,,, ya va siendo hora,, estamos en el siglo xx1,,,,, y si nosotras no hablamos de lo q nos gusta y lo q no,, con nuestra `pareja,,,, como sabra si lo esta haciendo bien?,,, yo soy una chica dominicana,, mi chico y padre de mi hijo es español,, y nosotras siempre hablamos de sexo,,,, eso aviva mas el amor,, porq hay confianza de decir las cosas,,,,, debemos saber q la pareja esta para ayudarnos en los momentos bochornosos,, no entiendo el porq las chicas españolas hablas cada vez menos de esto,,,, si es un tema como cualquier otro,, al menos para mi,,,,,,,,y si soy capaz de hablar con mis amigas,,,,porq no lo voy hacer con la persona con quien comparto mi cama?