Síguenos
Mi bebé y yo

¿Qué tipo de novia o esposa eres?

( 5 votos) load

Descubre, en función de tu vestido de novia y de cómo fue, será o sería tu boda si te casaras, tu personalidad en el matrimonio.

Las estadísticas dicen que los matrimonios están bajando, pero, en las últimas semanas, todos tenemos alguna boda o conocemos a alguien que haya asistido a una, como mínimo.

Con motivo de la Feria de la Boda celebrada en Milán (Italia) recientemente, se ha presentado un estudio (“¿Cómo es la novia de hoy”?), para descubrir el perfil de los diferentes tipos de novias/esposas de hoy en día: tradicional, racional, minimalista, original y exhibicionista. Y tú, ¿qué tipo de novia o esposa eres?

El estudio descubre diferentes tipos de esposa, en función de la elección del vestido de novia, de cómo ven el matrimonio y de cómo organizan su boda. Partiendo del resultado del estudio, puedes decidir a qué categoría perteneces, o bien si te sientes identificada con más de una categoría.

 



big Img
Foto 1 de

|

Clásica o tradicional
La categoría más numerosa es la de las esposas tradicionales. Son esposas clásicas, que dan valor a una boda elegante y tradicional. Son novias que confían en restauradores con una experiencia consolidada y contrastada, pero sin desdeñar los consejos de los amigos y los familiares.
Eres tradicional si: quieres una boda clásica. Par ti, los consejos de tus amigas cuentan más que nada.

|

Racional
El segundo gran grupo es el de las novias racionales: las novias que toman decisiones razonadas basadas en sus prioridades y en un presupuesto fijo. Involucran al novio en todas las decisiones, están muy interesadas en la elección más adecuada para ellos y no tanto en seguir las modas. Prefieren elegir las opciones más realistas, y no tanto las dictadas únicamente por las emociones.
Eres racional si: tu futuro marido te ha acompañado en la elección del vestido; has planificado el presupuesto con todo detalle y no tienes la intención de superarlo; y valoras todas las propuestas antes de elegir.

|

Minimalista o sencilla
Las siguientes son las minimalistas, es decir, las novias que buscan, sobre todo, un ambiente íntimo y auténtico. Quieren que su boda sea moderada en los detalles, y también son cuidadosas con el presupuesto.Son las novias que se detienen más en lo básico, buscando detalles sencillos, pero también especiales.
Eres una novia minimalista si: quieres una boda íntima; vigilas mucho los gastos y quieres ahorrar. Valoras la autenticidad sobre todas las cosas.

|

Original o experimental
Por el contrario, las novias experimentales buscan, sobre todo, originalidad y novedad. Para ellas, la boda es la expresión de su personalidad. Quieren tomar decisiones anticonformistas, así como una marcada personalización del evento.
Eres una novia original si: sueñas con casarte en una isla tropical (¡O en Las Vegas!); quieres que cada detalle esté pensado especialmente para vosotros; no te gustan los clásicos detalles de las bodas, sino que prefieres algo único y especial.

|

Extrovertida y exhibicionista
Es el grupo menos numeroso, el de las novias expertas y exhibicionistas. Las primeras son las novias más maduras, con un alto poder adquisitivo, que buscan un estilo propio que se note en la boda. Son grandes lectoras de todo lo relacionado con las bodas y suelen informarse en los foros. Las esposas “exhibicionistas”, por su parte, son las que quieren pensar a lo grande, quieren vivir su Gran Día, tener visibilidad  y lo mejor de todo. En definitiva, un día que llame la atención. Eres una novia experta si: tienes más de 30 años y te lees todas las revistas sobre bodas, nacionales y extranjeras.
Eres una novia exhibicionista si: quieres lo mejor de todo, deseas sorprender a los invitados y sueñas con una boda memorable.

Te puede interesar

¿Qué tipo de novia o esposa eres? ¡Tu vestido de boda nos lo cuenta! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)