Mi bebé y yo

El aceite de onagra, aliado de la mujer

( 3 votos) load

Los primeros en descubrir las propiedades curativas de esta planta fueron los indios. Cocían las semillas y preparaban un bálsamo para sanar heridas. Ahora sabemos que el aceite de onagra es un gran aliado de la mujer. Te explicamos por qué.



La piel, la hipertensión y todo lo relacionado con el ciclo menstrual de la mujer. Éstas son, entre otras, las razones por las que el aceite extraído de la planta de la onagra se considera uno de los mejores aliados de la mujer.

Si tienes reglas irregulares o tus hormonas no se equilibran como deberían, el aceite de onagra puede convertirse en la solución a tus problemas. Este tipo de aceite es muy rico en ácido linolenico, un ácido graso esencial imprescindible para el buen funcionamiento del sistema nervioso, hormonal y sanguíneo.

La combinación del aceite de onagra con la vitamina E resulta indicada en problemas del aparato genital de la mujer, en particular en trastornos menstruales, como el síndrome premenstrual y la dismenorrea, y en problemas de fertilidad.

Si eres una de esas mujeres maltratada por el síndrome premenstrual, el aceite de onagra también puede ayudarte a aliviar los malestares típicos de los días previos a la mentruación. Además, es muy beneficiosos para evitar el envejecimiento de la piel y los problemas dermatológicos.
Regula, también, el sistema circulatorio y ayuda al sistema nervioso a equilibrarse. Por eso, si sufres de ansiedad, nerviosismo, o hipertensión la onagra también puede ayudarte.

Si tenemos en cuenta todos los beneficios que nos pueden aportar estas pequeñas perlas, no es de extrañar, que se le considere uno de los mejores aliados de la mujer.
 

 

El ciclo de la ovulación



 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Propiedades y beneficios del aceite de onagra para las mujeres Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Hola excelente artículo! .debo comentar que también existe contra-indicaciones para algunas personas aunque sean mínimas, mis saludos! =)