Síguenos
Mi bebé y yo

Los beneficios de la siesta

( 4 votos) load

¿Se te ocurre algo mejor que una buena siesta después de una mañanita de playa y una buena comida? Disfruta sin remordimientos de esos sueños reparadores porque son muchos sus beneficios. ¡Descúbrelos! 

La siesta, además de estar muy arraigada en nuestra cultura, es un ejercicio de lo más saludable. Te explicamos los principales beneficios que aporta la costumbre de dormir una pequeña siesta para la salud de la mujer.



big Img
Foto 1 de

|La siesta tiene enormes beneficos para la circulación sanguínea. De hecho, la somnolencia aparece cuando, después de comer, la sangre acude al sistema digestivo para digerir todos los nutrientes.|Mejora el estado de ánimo. Si has hecho una siesta reparadora, tu cuerpo te lo agradecerá despertándose de mejor humor.|Mejora la capacidad y el rendimiento mental. La siesta no deja de ser un regalo de descanso y parón para nuestro cerebro.|La siesta nos ayuda a relajarnos y reduce el estrés, uno de los males más extendidos de la sociedad actual y uno de los enemigos más importantes para el bienestar emocional y físico.|Antes que nada, debes saber que no es casualidad que a la siesta se la conozca con el término "cabezadita". Una buena siesta debe ser eso, una cabezadita corta, entre diez y 30 minutos.

Te puede interesar

Los beneficios de la siesta Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)