Mi bebé y yo

Los españoles se sienten más cansados en verano

( 1 voto) load

¿Te sientes más cansada con la llegada del verano y el calor? ¿Te falta energía para afrontar las últimas semanas de trabajo? Si es así, no eres la única. Seis de cada diez españoles se sienten más cansados en verano.





La llegada del verano es para la mayoría sinónimo de vacaciones, desconexión y descanso pero, aún así, son muchos los españoles que se sienten cansados y perezosos debido a las altas temperaturas de la época veraniega. Y así lo demuestra un estudio realizado por XANGO.

En este sentido, el sondeo revela que 6 de cada 10 españoles se sienten cansados con frecuencia, mientras que sólo 1 de cada 10 asegura no sentir mayor cansancio en los meses estivales. 

Para paliar esta falta de energía, un 31% de la población  apuesta por relajarse y dormir más de la cuenta, un 8% dice tomar vitaminas complementarias y un 28% de los encuestados confiesa no hacer nada especial para combatir dicho cansancio.

Por ello, extremar precauciones manteniéndose en lugares frescos y a la sombra, refrescarse e ingerir liquido constantemente para mantenerse hidratado y evitar la práctica de ejercicio en las franjas horarias más calurosas, son solo algunas de las recomendaciones para conseguir combatir este estado físico y poder hacer más llevadera la vida diaria en esta época del año.
 

 

Te puede interesar

Cansancio y fatiga en verano. Por qué ocurre y a quienes afecta Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)