Mi bebé y yo

El corazón: cuidados para mantenerlo sano

( 4 votos) load

Las enfermedades del corazón son la principal causa de mortalidad en el mundo. Mantener el corazón sano es muy sencillo con ejercicio, una dieta sana y equilibrada y renunciando al tabaco.

Las enfermedades del corazón provocan 17 millones de muertes al año en todo el mundo. Si  no se adoptan medidas, en el 2025 el número aumentará a más de 25 millones, según la Organización Mundial de la Salud.

Es muy importante cuidarse y educar a los niños desde pequeños para que adquieran unos hábitos de vida y alimentación saludables.

Además, los pasos para mantener el corazón sano son muy sencillos: hacer ejercicio, comer fruta y verdura, renunciar al tabaco y reducir las grasas saturadas en la dieta.

Te puede interesar

Enfermedades cardiacas: cuidados para prevenir infartos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (6)

Invitado - invitado
por q no escriben algo q sea inportante para la tarea soy marjorie dannae de peru lima tengo 9 años
Invitado - invitado
:);):D;D>:(:(:o:(:o8)8):P:-*:'(
Invitado - invitado
que onda soy una loca jajajaja estoy flashando no me hagan caso;D;D;D:P:P
Invitado - invitado
que feo y aburrido>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
Invitado - invitado
Saludos. Soy Angela especialista en nutrición. Más del 70% de las enfermedades actuales son originadas por la mala nutrición y el sobrepeso. Existe en la actualidad el extracto de Omega 3 más avanzado del mundo que combate las enfermedades vasculares, la diabetes, parkinson, entre otras. Si desean más información pueden escribirme a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VER MÁS COMENTARIOS