Mi bebé y yo

Hallan un feto momificado en el vientre de una anciana

( 1 voto) load

En Chile, los médicos del Hospital de San Antonio han descubierto un feto dentro de una anciana de 92 años que, según estimaciones, lo ha llevado dentro durante más de 60 años por un aborto mal practicado.

Un bulto, un golpe e incluso cáncer. Estos son algunos de los diagnósticos que una anciana chilena recibió a lo largo de los 60 años en los que ha portado un feto momificado en su vientre.

No ha sido hasta el pasado mes de mayo, cuando después de un golpe, los médicos decidieron hacerle una radiografía abdominal. Allá descubrieron que el bulto en su vientre era un feto. El director del Servicio de Salud del hospital, Dagoberto Duarte, ha afirmado que no cabe duda del descubrimiento. La anciana, Estela, ha denunciado que, en los años 80, los médicos ya se dieron cuenta de lo que pasaba, pero quisieron ocultar la información: “yo siempre he sabido que el feto estaba ahí, pero al final nunca hicieron nada por sacármelo”.

El feto momificado no ha impedido a Estela realizar una vida normal, aunque tenía algunos problemas de salud a la hora de orinar y molestias estomacales. Y es que el feto momificado pesa más de dos kilos.

Los médicos están valorando ahora qué hacer debido a la edad avanzada de la mujer, aunque parece casi descartada una intervención quirúrgica. En unos días, será evaluada de nuevo por un equipo médico para valorar posibles soluciones.

 

feto-momificado

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Una anciana tiene un feto momificado en su vientre Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)