Mi bebé y yo

Hipócrates Curhotel, el primer hotel que cuida tu salud

( 0 votos) load

El Hipócrates Curhotel es el primer hotel en España dedicado a la salud. Sus huéspedes reciben tratamientos personalizados destinados a la mejora de su salud y su bienestar.

¿Has aumentado de peso y no sabes cómo quitarte esos kilos de más? ¿Sufres estrés y te gustaría regalarte descanso y relax? Unos días en el Hotel Hipócrates Curhotel son la solución. Hipócrates Curhotel es un centro de descanso donde los huéspedes pueden realizar su particular cura de salud. Se encuentra situado en Sant Feliu de Guixols, en pleno corazón de la costa brava y cuenta con más de 2500 m2 dedicados a tratamientos y terapias. Además, un extenso equipo de profesionales de todos los ámbitos guían, aconsejan y tratan a cada uno de los clientes. El hotel ofrece diferentes programas de tratamientos: de reducción de peso, depurativos, curas de ayuno, antiestrés, puesta en forma, stop tabaco... La salud es una premisa constante en el hotel, por ello, el centro cuenta con diferentes unidades destinadas a los diferentes ámbitos de una vida saludable:

- Unidad Clínica de Nutrición y Dietética.
- Unidad de Medicina Estética y Belleza.
- Unidad de Medicina General y de Familia.
- Unidad de Fisioteraopia y Rehabilitación.
- Unidad de Psicología y Coaching Co-Activo.

Si quieres obtener más información de este particular hotel, entra en su página web: www.hipocratescurhotel.com

¡Regálate salud y bienestar!

Te puede interesar

Hipócrates Curhotel, el primer hotel que cuida tu salud Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)