Mi bebé y yo

Navidades sin estrés

( 7 votos) load

El secreto para disfrutar, vivir y sentir la Navidad está no dejarse embargar por los nervios y planificar bien las fiestas para poder disfrutarlas al máximo. Te ofrecemos todos los consejos.

Comidas, cenas, regalos, reuniones familiares... ¿Es posible superar con éxito la Navidad sin perder los nervios y la salud? Pilar Morales, coach de Pronokal, nos ayuda a afrontar las Navidades sin estrés, de forma positiva y, sobre todo, saludable.

- Planificar las Navidades. No esperes al último día para comprar los regalos o la cena de Navidad en un centro comercial abarrotado de gente. Comprar con inteligencia y suficiente antelación nos evitará nervios y dinero. Prepara listas con los regalos (hazte una idea de lo que quieres antes de salir de casa), ten claro el menú de Navidad que prepararás y los ingredientes que necesitas, ajústate a tu presupuesto y aprovecha el tiempo comprando en tiendas que conozcas y donde sepas que puedes encontrar lo que buscas.

- Ajústate el cinturón con imaginación. Los mejores regalos no tienen por qué ser los más caros.

- Siente y disfruta. No estás obligada a nada. Así que asume sólo los compromisos que te apetezcan. Si hay alguna cita que no puedes eludir, afróntala con una actitud positiva.

- Siempre hay tiempo. El tiempo es el recurso más igualitario que hay; todos tenemos el mismo. Lo que cuenta es lo que hacemos con él. La clave es priorizar. También en Navidad, resérvate un tiempo para estar contigo, cuidarte y relajarte. Y, sobre todo, disfruta del momento.

 

 

Te puede interesar

Consejos para pasar las Navidades sin estrés Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)