Mi bebé y yo

Ojos: manténlos en forma

( 7 votos) load

¿Fatiga ocular? Te explicamos cómo mantener tus ojos en forma con una tabla de ejercicios para reducir el estrés y la fatiga ocular.





Seguramente no se te ha ocurrido pensar que el estrés también afecta a tus ojos... pero el estilo de vida que llevamos actualmente somete a nuestros
ojos a un elevado nivel de estrés: pasar muchas horas delante del ordenador, de la pantalla de la televisión o leyendo sin hacer descansos, pueden ocasionar distintos problemas como dolores de cabeza, de cuello o de hombros, sequedad e irritación.

Por eso es necesario aprender a ejercitar nuestros ojos y qué mejor forma de hacerlo que con un entrenador virtual sólo para ti que Transitions Optical pone a tu disposición en su nueva Web www.entrenatuvistasana.com y que te mostrará cómo desarrollar diferentes ejercicios para el cuidado diario de tu vista, porque sólo tenemos dos ojos y son para toda la vida.

Tabla de ejercicios contra el estrés ocular

En www.entrenatuvistasana.com encontrarás una entrenadora personal, que te propondrá diversos ejercicios en función de tus necesidades. Así, si has pasado muchas horas fijando tu vista en un objeto cercano como el ordenador o un libro, podrás probar la tabla de ejercicios “CAMBIAR DE ENFOQUE”, es lo más parecido a estirar las piernas tras permanecer un rato sentado en la  misma postura.

Si lo que quieres es dar a tus ojos un masaje tal y como haces con tu espalda a menudo, ella te enseñará como hacerlo haciendo uso de las palmas de las manos con la tabla de ejercicios “MASAJE OCULAR

Con la tabla “PARPADEAR Y RESPIRAR”, conseguirás estimular el flujo sanguíneo y refrescar tus ojos.

En www.entrenatuvistasana.com encontrarás además tablas de ejercicios para mantener en forma tus ojos como Gimnasia para los Ojos, un entrenamiento diario para tus ojos con ejercicios para cuando te levantes de la cama y otros para que los realices antes de irte a dormir; Yoga para los Ojos, ejercicios que te ayudarán a relajar los ojos y aumentar su flexibilidad a través de movimientos verticales, horizontales, diagonales y circulares; o SPA para los Ojos, una propuesta de masajes y consejos para mimar los ojos desde el exterior hasta el interior.


Te puede interesar

Salud de la vista: Ejercicios contra el estrés ocular Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)