Mi bebé y yo

Los órganos y las emociones: ¿existe relación?

( 3 votos) load

Según el feng shui, el cuerpo no se puede separar de la dimensión espiritual, de manera que el estado de ánimo afecta a la salud del organismo y la salud de los órganos del cuerpo afecta al estado de ánimo.

Según el feng shui, cada órgano del cuerpo se relaciona con un estado de ánimo, es decir, posee una relación con la dimensión espiritual del mismo.

El hígado, por ejempo, se relaciona con el mal genio y la agresividad. Una persona con algún trastorno o alguna enfermedad en el hígado sufrirá de mal genio. En cambio, si el hígado está sano, en el carácter de la persona reinará la calma, la tolerancia y la paciencia.

El nerviosismo se relaciona con el intestino delgado. Una persona tranquila gozará de buenas digestiones, mientras que una persona con digestiones pesadas o algún problema en el intestino delgado, sufrirá de nerviosismo, hipersensibilidad y excitación.

La inseguridad, que desemboca en celos, ansiedad y dudas, se localiza en la zona del estómago, el bazo y el páncreas. Si estos tres órganos funcionan correctamente, la persona gozará de simpatía, sabiduría e inteligencia.

Los desequilibrios en el pulmón y el intestino grueso se relacionan con la sociabilidad de la persona. Si estos órganos funcionan correctamente, la persona será sociable y receptiva a la hora de relacionarse. Si, por el contrario, estos órganos no están sanos o sufren algún trastorno, la persona será autoritaria y querrá ejercer dominio sobre los demás. Además, tendrá problemas para comunicarse.

Los desequilibrios de riñón y las disfunciones de la vejiga están relacionadas con el miedo, la autoestima y la timidez. Si estos órganos funcionan bien, en la persona reinará la confianza.

Te puede interesar

Relación entre los órganos y las emociones según el feng shui Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)