Mi bebé y yo

Practica natación, el deporte más completo

( 1 voto) load

¿Tienes pensado practicar algún deporte pero no sabes cuál elegir? La natación es el deporte más recomendable por sus múltiples beneficios: mantiene el corazón en buen estado, tonifica los músculos, mejora la respiración y elimina quilos de más.

Al nadar se mueven todos los grandes grupos musculares, se realizan ejercicios sin impacto y se mejora la resistencia. Al ser un deporte aeróbico es beneficioso para el corazón. Y si de perder peso se trata, no hay deporte que lo supere. Sin necesidad de someterse a dietas extremas, puedes quemar grasa si sigues un régimen de alimentación moderado.

La natación está considerada como el deporte más completo y es una excelente opción para practicarla durante todo el año. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, mejora la postura corporal, estimula la circulación sanguínea y desarrolla la flexibilidad. A nivel psíquico, ayuda a mejorar los estados de ansiedad y depresión. 

La natación es el deporte ideal para practicarlo con tu pequeño. Tiene múltiples beneficios para su desarrollo físico, social y psicológico, estimula su apetito y hace que duerma mejor. Además, mejora su equilibrio, su coordinación y su conocimiento del espacio. A nivel social, fortalece el sentimiento de independencia y autoconfianza del niño, fomentando el espíritu lúdico.

  

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Natación, el deporte más completo para niños y adultos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)