Mi bebé y yo

Tratamientos contra la celulitis: 1er estadio

( 18 votos) load

Luchar contra la celulitis es mucho más fácil en sus primeros estadios, ya que está menos incrustada. El ejercicio, beber mucho agua y una dieta equilibrada serán tus mejores aliados.

Cómo se presenta la celulitis

La piel de las caderas y de los muslos es menos elástica y tónica, y está un poco más fría respecto a las zonas circundantes. También se nota una ligera sensación de hinchazón y se forman fácilmente morados.

 
Por qué aparece la celulitis

La microcirculación de la sangre en los tejidos cutáneos sufre una ralentización, que provoca un estancamiento de líquidos en el espacio existente entre célula y célula.

El estancamiento de líquidos provoca que algunas partículas de desecho, en lugar de ser eliminadas, permanezcan en la zona hasta formar un sutil tejido fibroso.

 
Los remedios contra la celulitis

• Sigue una dieta equilibrada, limitando el consumo de sal, que favorece la retención de líquidos. Y reduce (¡sin eliminarlos!) los carbohidratos (la pasta, el arroz y el pan) a un máximo de 70-80 gramos al día, porque aportan demasiados azúcares.

• No seas perezosa y haz ejercicio físico ligero para agilizar la circulación sanguínea y disminuir las hinchazones. Es suficiente con dar un paseo de una media hora al día para quemar 100-150 calorías y después... ¡olvídate del ascensor y sube las escaleras a pie!

• Puedes hacer alguna sesión de mesoterapia y alternarla con masajes de linfodrenaje o con hidromasajes. La mesoterapia consiste en inyectar en la zona afectada sustancias que estimulan la circulación, refuerzan las paredes de los pequeños vasos sanguíneos y ayudan a eliminar la grasa. Mientras que el masaje de linfodrenaje contribuye a eliminar los líquidos retenidos entre las células.

• Tómate como una costumbre diaria aplicarte productos cosméticos anticelulíticos, que contribuyen a eliminar la celulitis y a mejorar, por tanto, el aspecto de la piel, dejándola más lisa.

• Una vez a la semana, realízate un "peeling" corporal, sobre todo en las zonas críticas, con un producto exfoliante, que libera a la piel de células muertas al tiempo que favorece la acción de los distintos tratamientos anticelulíticos.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Cómo combatir la celulitis. Tratamientos para el 1er estadio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (8)

Invitado - nuriacoulson
Ni cirugías, ni cremas, ni otros productos de belleza. Nada “mágico” puede acabar con la celulitis. El secreto está en los cambios en nuestra vida, en el día a día. El estrés, los malos hábitos de vida, comer mal; son algunos de los factores contribuyentes a la aparición de la celulitis, pero eso no es todo. Hacer deporte es siempre muy beneficioso para la celulitis, y más haciendo ejercicios destinados para las zonas más afectadas por la celulitis. Existe una web innovadora en proporcionar los productos más revolucionarios y más actualizados: Visita http://bit.ly/1kqn86L Ahí encontrarás el mejor método natural para eliminar por siempre las celulitis, es un conglomerado de prácticas funcionales, mi hermana lo está aplicando y en pocas semanas es muy prometedor. Espero te sirva mi testimonio y espero te animes a usar ese programa muy actualizado. Te los recomiendo. Un saludo. :-)
Invitado - invitado
El agua es fundamental para la circulación, nos ayuda a prevenir y curar, ya que nos ayuda a eliminar y drenar la grasa. Hay que moverse como sea, un truco que se puede hacer es que te conciencies de que cuando veas la tele cada vez que lleguen los anuncios te cojas cada uno para hacer algo, uno para saltar, otro para hacer bicicleta....
Invitado - invitado
Me gustaría saber si son compatibles con la lactancia. Gracias
Invitado - invitado
yo uso una de uso profesional con efecto frio-calor. tiene cola de caballo, hiedra, alga parda y centella asiatica. CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA BY DORI BELL
Invitado - invitado
hola!!!me gustaria saber si conoceis alguna crema que sea buena ANTICELULITICA.Gracias!!!
VER MÁS COMENTARIOS