Mi bebé y yo

Tratamientos contra la celulitis: 3r estadio

( 2 votos) load

Aún estás a tiempo de combatir la celulitis cuando se complica, los relieves de la piel son muy evidentes y empiezan a aparecer las estrías. Será mejor combinar los remedios caseros con las terapias estéticas.

Cómo se presenta la celulitis
Incluso sin tener que apretarla con los dedos, la piel presenta un aspecto agujereado y, si se toca la zona, duele. Los micronódulos de grasa aumentan de volumen, formando relieves en la piel muy evidentes, que deforman el perfil de los muslos y de las caderas. Normalmente, en este estadio, también aparecen estrías sobre la zona afectada.
 
Por qué empeora la celulitis
Las proteínas contenidas en la linfa, que se estanca entre las células, se separan de la parte líquida, transformándose en fibras que impregnan las células adiposas. Los micronódulos de grasa, así formados, prácticamente impiden la microcirculación, con la consecuencia de que los capilares ya no funcionan más.
 
Los remedios contra la celulitis
Dieta y gimnasia siempre son buenos, pero por sí solos no son suficientes. Ten presentes los consejos y tratamientos para los estadios 1 y 2 de la celulitis y además…
 

• Aumenta las sesiones de mesoterapia y de linfodrenaje hasta hacer dos o tres a la semana.

• Inicia sesiones de terapia por ultrasonidos, alternándolas con masajes de linfodrenaje.

• Si quieres resolver el problema de una vez por todas, el único sistema es la liposucción. La liposucción consiste en una intervención quirúrgica, realizada con cánulas que sirven para aspirar los cúmulos de grasa. Se trata de una opción que hay que valorar con atención y dejar para cuando no se dé el pecho.

 

Te puede interesar

Cómo eliminar la celulitis del 3er estadio. Trucos y tratamientos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)