Mi bebé y yo

Los 10 juguetes favoritos de las mamás

( 1 voto) load

Fisher-Price presenta los 10 juguetes favoritos de las mamás para sus hijos. Se trata de los productos más destacados por las mamás, pensados para cubrir las necesidades de los más pequeños en cada tramo de edad.

Fisherprice-jugueteLa misión de Fisher-Price es contribuir al desarrollo físico, cognitivo y emocional de los más pequeños de la casa a través del juego, acompañando muy de cerca a las mamás y a sus hijos. Por ello, y con la voluntad de ayudar a las familias, presenta su programa “Los 10 Favoritos”: una selección de 10 juguetes imprescindibles para cubrir las necesidades de los bebés en cada tramo de edad.

Esta selección se basa en los productos más queridos por las mamás: aquellos que más han destacado en los puntos de venta, en las revistas especializadas o en las redes sociales. Se trata de los 10 juguetes favoritos de las madres para que sus hijos crezcan y aprendan divirtiéndose.

Los 10 juguetes favoritos son: Gimnasio musical, Móvil ositos mimosos con control remoto, Caballito de mar dulces sueños, Bloques infantiles, Pirámide balanceante, Teléfono aprendizaje, Perrito amoroso aprendizaje, Casa parlanchina Ríe y Aprende, León andador musical y Vehículos cantarines.

+ info: www.fisher-price.com/es

Te puede interesar

Los 10 juguetes Fisher-Price favoritos por las mamás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)