Mi bebé y yo

Contra la incontinencia urinaria, Ausonia Evolution

( 1 voto) load

Ausonia Evolution está específicamente diseñada para hacer frente a las molestas pérdidas de orina y permitir a las mujeres con incontinencia urinaria llevar una vida completamente normal. Descubre la gama de productos. 

Ausonia presenta Ausonia Evolution, específicamente diseñada para las pérdidas de orina y, de esta forma, hacer frente a la incontinencia urinaria. Existen diferentes grados de incontinencia que pueden ir desde un simple goteo, llamada incontinencia ligera, hasta la imposibilidad total para poder retener la orina, denominada incontinencia media o severa.

Para hacer frente a esta molesta situación, Ausonia, tras años de investigación, ha diseñado una tecnología para hacer frente a las pérdidas pequeñas y moderadas de orina. Ausonia Evolution dispone de una superficie trasera super-adhesiva para que el producto no se mueva y no se arrugue durante su uso, micro-canales superabsorbentes que alejan la humedad de la piel en segundos, un sistema de doble control del olor que captura y neutraliza las moléculas de la orina causantes del mal olor y un exclusivo diseño con protección reforzada en su zona frontal. Dentro de la gama Ausonia Evolution puedes encontrar distintos tipos de productos: microslip, normal, extra, maxi, etc.

Ausonia-evolution

+ info: www.ausonia.es

 

Te puede interesar

Contra la incontinencia urinaria, Ausonia Evolution Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)