Mi bebé y yo

Baño de mimitos

( 1 voto) load

La toalla nido para bebé de Memmki está diseñada para facilitar el manejo del bebé cuando lo secas tras el baño, quedando totalmente abrigado y protegido por la toallita.

Babyemporium mini

De gran tamaño, la toalla nido de Memmki está diseñada para facilitar el manejo del bebé ya que queda totalmente abrigado dentro del saquito cucurucho. La toalla tiene dos picos en cada extremo de arriba. Un pico es la capucha para cubrir la cabeza del bebé. El otro pico tiene una apertura para meter la cabeza de la mamá cuando baña el bebé, de modo que la toalla canguro cuelga por delante para proteger la ropa del agua, y también para dejar las manos libres en el momento de sacar el bebé del agua. La capucha lleva cosida una cinta para poder rescatarla con sólo un gesto rápido y con sólo una mano, y así poder cubrir el bebé sin dejar de sujetarlo con la otra mano, una vez fuera del agua.

+ información: www.babyemporium.com

Te puede interesar

Toalla nido de Memmki: total seguridad a la hora del baño del bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)