Mi bebé y yo

Baños llenos de ternura

( 1 voto) load

Los productos para el baño de Johnson’s Baby cuidan y protegen la piel del bebé, desde el nacimiento y hasta que es más mayorcito.

JohnsonsJohnsons1El baño es parte fundamental en la higiene y el cuidado de la piel del bebé, que se debe proteger e hidratar con productos específicos para su cuidado. Los productos de Johnson’s® baby son suaves y eficaces para la piel del pequeño, ya que sus fórmulas están especialmente desarrolladas a partir de ingredientes emolientes que hidratan, suavizan y respetan la barrera cutánea del bebé y no irritan sus ojitos. Entre sus productos, destaca Johnson’s® baby Baño Recién Nacido, desarrollado para el cuidado de la piel del bebé hasta los seis meses. Cuando el pequeño empiezan a crecer, el baño puede ser más largo y convertirse en un espacio de juego en el que puede disfrutar del Baño Hidratante Johnson´s baby. Y a partir de los 2 años, el niño se puede divertir con un montón de espuma con el Jabón Líquido Baño de Espuma de Johnson´s® baby.

+ info: www.johnsonsbaby.es

Te puede interesar

Baños llenos de ternura con Johnson's baby Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)