Mi bebé y yo

Bayer lanza GineCanesbalance®

( 1 voto) load

Bayer presenta GineCanesbalance®, un gel vaginal para tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana que actúa contra los síntomas y contra el origen de esta infección. ¡Descúbrelo!

Bayer ha reforzado su gama para el cuidado de la salud íntima femenina con el lanzamiento de GineCanesbalance®, un gel vaginal para tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana que actúa contra los síntomas y contra el origen de esta infección.

La vaginosis bacteriana es una infección causada por una cantidad excesiva de ciertas bacterias que alteran el equilibrio natural de la vagina. Los principales síntomas de esta infección son un olor desagradable y un flujo vaginal anormal, de color blanco-grisáceo. GineCanesbalance® es un gel vaginal clínicamente probado para tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana que posee una triple acción: reduce de forma eficaz el olor desagradable y el flujo vaginal anormal, restringe el crecimiento de bacterias nocivas y ayuda a las bacterias beneficiosas a restablecer el medio natural.

Además, GineCanesbalance® permite tratar esta dolencia con la misma eficacia que con el uso de antibióticos, el tratamiento más común hasta ahora. De este modo, se reducen los efectos secundarios de los antibióticos y se evitan posibles resistencias a estos tratamientos. GineCanesbalance® es un producto sanitario que se distribuye sin receta, con lo que las pacientes pueden acceder rápidamente a su tratamiento. Viene presentado en siete higiénicos aplicadores que cubren todo el tratamiento y que se aplican localmente. Además, es apto para el uso en embarazadas bajo la supervisión de un médico.

ginecanesgel-bayern

+ info: salud.bayer.es

Te puede interesar

Bayer lanza GineCanesbalance® Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)