Mi bebé y yo

Un bebé con un jamón bajo el brazo con Navidul

( 1 voto) load

¿Quieres conseguir el peso de tu bebé en loncheados de jamón ibérico? Si vas a dar a luz a lo largo de este año, puedes conseguirlo gracias a la promoción de Navidul #unjamonbajoelbrazo, que sortea entre las mamás el peso del recién nacido en jamón Navidul Ibérico de Extremadura. 

Las madres que den a luz este año pueden conseguir el peso de su recién nacido en jamón ibérico. Se trata de la nueva propuesta de Navidul con la promoción #unjamonbajoelbrazo. Para ello, se realizará un sorteo mensual entre todas las madres que hayan dado a luz el mes anterior y se hayan apuntado a través de la página de Navidul en Facebook. Habrá tantas ganadoras como días tenga el mes y recibirán el peso de su bebé en loncheados de jamón ibérico.

Para participar en la promoción deberás facilitar copia del libro de familia que acredite el nacimiento de tu hijo en el mes objeto del sorteo y el informe del hospital que acredite el peso de tu hijo recién nacido. El premio es el peso de tu bebé en jamón Navidul Ibérico de Extremadura, preparado en sobres al vacío.

Navidul-hospital 

+info: www.navidul.es

Te puede interesar

Un bebé con un jamón bajo el brazo con Navidul Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)