Mi bebé y yo

Ensaladas de verano

( 1 voto) load

Lékué presenta el nuevo Salad Shaker, un bol que permite medir, condimentar y mezclar los ingredientes para una ensalada, de forma práctica y rápida.

LekueEl nuevo Salad Shaker de Lékué consiste en un bol con tapa translúcida de silicona que permite medir, condimentar y mezclar todos los ingredientes que deseemos añadir a una ensalada, para que después sea mucho más fácil servirlas en la mesa. Una propuesta funcional que permite sacar el máximo partido a este plato tan saludable y dar rienda suelta a la imaginación y creatividad en la cocina. En cuanto a los ingredientes, existen infinidad de posibilidades. Pero si hay unos que destacan por encima de los demás, especialmente en temporada de primavera-verano, éstos son los cítricos, como las naranjas o pomelos, los frutos secos, como las nueces o cacahuetes, los quesos, tipo mozzarella o de cabra; y los ingredientes más usados en la gastronomía oriental, como los brotes de soja o las setas.

+info: www.lekue.es

Te puede interesar

Ensaladas de verano con Lekué Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)