Mi bebé y yo

Botas Fitflop, pensadas para caminar

( 1 voto) load

¿Estás harta de que tus pies sufran para poder lucir unos zapatos bonitos? ¿Buscas unas botas o unos botines que te sean cómodos? La marca Fitflop presenta una línea de calzado para este otoño-invierno 2015-2016 que te garantiza confort y bienestar. ¡Descúbrela!

Sumergidas de lleno en el otoño, a todas nos apetece sacar del armario las botas y los botines de la temporada anterior y volver a calzarlas. Sin embargo, a menudo ocurre que con el cambio de armario nos damos cuenta de que debemos renovar ciertar prendas. Es algo que suele ocurrir con los zapatos a causa del desgaste de los pares viejos y, en ocasiones, por la falta de confort. Si este es tu caso, no te preocupes porque la marca Fitflop presenta una línea de botas y botines pensados para garantizar la máxima comodidad de la mujer en su vida diaria. 

Avalado por la Asociación Americana de Medicina Podológica, las Loaff Slouchy Knee Boots de Fitflop cuentan con una suela MicrowobbleboardTM, que ofrece una gran comodidad gracias a su forma, con una suela más gruesa en el talón para ofrecer confort en la zona de la espalda. Las botas en cuestión ofrecen un ajuste generoso al pie de cada mujer y la posibilidad de llevar las botas con o sin un par de calcetines gruesos. Diseñadas a través de la ingeniería biomecánica, se pueden definir como unas botas muy confortables, que cuentan con el Sello de Aceptación de la APMA (asociación que promueve la buena salud del pie). 

Las botas Fitflop están confeccionadas con cuero suave o piel de ante en la parte superior y con material repelente al agua. El forro es de algodón con plantilla aislante y la suela de goma resistente al deslizamiento. 

bota-marron-fitflop copia      bota-negra-fitflop copia   

+ info: www.fitflop.eu

Te puede interesar

Botas Fitflop, pensadas para caminar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)