Mi bebé y yo

Calcio para la salud de los huesos

( 1 voto) load

Puleva Calcio ahora incorpora Eficalcio, que gracias a su alto contenido en calcio y vitaminas D y K, contribuye a facilitar la fijación del calcio en los huesos, lo que la convierte en una leche ideal para tener los huesos sanos.

Puleva-calcio

Puleva introduce la fórmula Eficalcio en la composición de su leche Puleva Calcio. Esta renovada formulación, basada en una combinación pionera de este mineral y vitaminas D y K, contribuye a mejorar la absorción del calcio por parte del organismo y su posterior fijación en los huesos.

Hasta la fecha, las leches adaptadas con calcio permitían un aporte extra de hasta el 45% de este mineral respecto a las leches básicas. Ahora, la nueva fórmula con Eficalcio de la leche Puleva Calcio ofrece más calcio y contribuye a su absorción de forma más eficaz y, por tanto, a su fijación al hueso.

Este avance en investigación logrado por Puleva marca un punto de inflexión para todas aquellas personas que necesiten no sólo reforzar su consumo de calcio a través de su dieta, sino también ayudar a que se fije mejor en sus huesos. Según la Organización Mundial de Salud, el consumo de calcio por parte de la población española se sitúa por debajo de las recomendaciones elaboradas por el organismo internacional.

+ info: www.puleva.es

Te puede interesar

Calcio para la salud de los huesos con Eficalcio de Puleva Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)