Mi bebé y yo

Caprichitos para todos en HEMA

( 1 voto) load

La cadena holandesa de tiendas de detalles para toda la familia HEMA abre su segundo establecimiento en España; concretamente en Madrid.

hema-detallesLa cadena holandesa de tiendas HEMA inaugura su segundo establecimiento en España en la Calle Orense 15 de Madrid. Esta segunda apertura coincide con el primer aniversario de la primera tienda en la Calle Fuencarral ampliando así la red de tiendas en Madrid. Se trata de una tienda con una amplia variedad de productos,  en la que puedes encontrar desde unos auriculares cool hasta una cubertería de diseño, unas galletas, barras de labios, juguetes, té, toallas o artículos de papelería. Cosas prácticas y caprichos a un precio asequible.

Los productos de las tiendas HEMA se caracterizen por transmitir personalidad propia y por contar con un colorido surtido. Todo distribuido en universos temáticos que facilitan la localización de todos los productos: niño, ella, comer, cocinar, oficina, baño y belleza. Puedes encontrar cosas para ti, para tu familia y para regalar.

+info: es.hemashop.com

Te puede interesar

Caprichitos para todos en HEMA Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)